Mi cuenta
    Una miniserie para engancharse de verdad: este thriller de gran nivel de sólo 7 episodios
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    No todos tienen el tiempo para invertir en una serie interminable con 15 temporadas. Para esas personas que buscan emoción y suspenso en unos pocos capítulos, esta serie de Apple TV+ es la opción perfecta.

    Con el trabajo, la escuela o las tareas de todos los días, no todos tienen tiempo para aventarse una serie con temporadas infinitas como Succession, Breaking Bad o Game of Thrones. Para las personas que cuidan cada minuto de su día, miniseries como This Is Going to Hurt, Poco ortodoxa y ¿Quién es Erin Carter? son exactamente el tipo de contenido que necesitan: algo rápido, entretenido y listo para esos pequeños momentos de tiempo libre. Si planeas tener un viaje que durará un par de horas o tienes ganas de ver algo bueno, bonito y corto, entonces esta serie definitivamente es para ti.

    Se trata de Hijack, una serie de la plataforma de streaming de Apple TV+ que tiene todo para que te mantengas enganchado a la pantalla. ¿Lo mejor de todo? En tan sólo siete episodios podrás ver una buena producción que combina la acción y el suspenso, con la garantía de la increíble actuación de Idris Elba. Hijack cumple con todos los requisitos de una serie para aquellas personas que hacen valer cada segundo del día, aunque si tienes miedo de subirte a un avión, probablemente esta no sea una buena opción para ti.

    Tal como podrás intuir por el título, la serie sigue la historia de un avión que sale de Dubái con destino a Londres que es interceptado por criminales. En el vuelo, se encuentra Idris Elba en el papel de Sam Nelson, un negociador corporativo que viaja a bordo con la esperanza de reconciliarse con su exesposa Marsha Nelson-Smith. Sin embargo, cuando el vuelo es secuestrado al comienzo de un camino de siete horas, Nelson se percata de la situación y envía un mensaje a Marsha para pedirle su ayuda.

    Polygon

    A lo largo de un vuelo de siete horas, Nelson deberá usar todos sus conocimientos para comunicarse con los que están en tierra e intentar negociar un plan que podría mantener a toda toda la tripulación. Al estar en contacto con los secuestradores, Sam ganará tiempo para que las autoridades británicas hagan su trabajo, en una carrera contra el tiempo.

    Disfruta de 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Elementos' por solo 45 pesos en Disney+
    The Telegraph

    Por supuesto que una serie de suspenso que involucra un avión secuestrado siempre es una propuesta interesante. Con muchos momentos de acción, tensión y sorpresas, este thriller es la opción para quienes buscan contenido de calidad en un par de episodios. Cada capítulo de la serie presenta un evento clave que lo marca y un giro inesperado que deja al espectador con ganas de más. Además, el carisma de Idris Elba lo hace el actor ideal para una serie de este tipo. Puedes ver Hijack por Apple TV+, junto a otros contenidos originales de la plataforma como The Morning Show y Ted Lasso.

    Hijack
    Hijack
    Fecha de estreno 2023-06-28 | mins
    Series : Hijack
    Con Idris Elba, Neil Maskell, Max Beesley
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top