Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora estrena la temporada 4 de 'Sex Education' en Netflix?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Sex education' está por llegar a su fin y para que no te pierdas este inolvidable cierre, te compartimos todos los detalles de su estreno en Netflix

    Los estudiantes de Moordale están listos para cerrar un ciclo con la cuarta temporada de Sex Education, la cual tendrá un final inolvidable y un poco agridulce, según Laurie Nuun, guionista y creadora de la famosa serie juvenil de Netflix, y estamos a unos días de ver los nuevos episodios. ¿Por fin veremos a Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) juntos?

    Tras la salida de Simone Ashley (Olivia), Patricia Allison (Ola) y Tanya Reynolds (Lily), los fans tenían muchas expectativas de cuál sería el desenlace de la serie y el tráiler nos demostró que los retos para el grupo de amigos no ha terminado, quienes vivirán una nueva etapa en el instituto Cavendish Sixth Form College mientras siguen explorando su sexualidad.

    Al tratarse de otra escuela, se incorporan nuevos personajes con las interpretaciones de Dan Levy, Thaddea Graham, Lisa McGrillis, Marie Reuther, Jodie Turner Smith y Eshaan Akbar. Esto también podría significar que veremos nuevos romances. Por supuesto no podía faltar el elenco principal, por un lado Eric (Ncuti Gatwa) y Ruby (Mimi Keene) buscarán sobresalir e iniciar una nueva etapa en sus vidas, mientras Aimee (Aimee Lou Wood) y Adam (Connor Swindells) tratarán de resolver sus tramas e inseguridades. ¿Emocionados?

    Netflix

    ¿Cuándo y a qué hora estrena la cuarta temporada de 'Sex Education'?

    Será mejor que anotes en tu calendario, porque la temporada final llegará a Netflix el 21 de septiembre y contará con ocho episodios, los cuales marcarán el cierre de una de las series más exitosas de la plataforma. Por supuesto, la atención estará puesta en Otis y Maeve, quienes después de confesarse su amor han tomado caminos diferentes. ¿Será que por fin consoliden una relación? Lo sabremos en unas horas, conoce los horarios de estreno.

    • México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 1:00 a.m.
    • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2:00 a.m.
    • Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 a.m.
    Netflix

    Hasta ahora, Nunn ha anunciado que este será el cierre definitivo y será mejor que estés preparado porque tendrá un final de 80 minutos que estará disponible en Netflix. También veremos de regreso a Jackson (Kedar Williams-Stirling), Cal (Dua Saleh), Vivianne (Chinenye Ezeudu) y la doctora Jean F. Milburn (Gillian Anderson), quien revelará quien es el verdadero padre.

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top