Mi cuenta
    Disfruta de 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Elementos' por solo 45 pesos en Disney+
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Esto no es un sueño! Disney+ bajó sus precios para que puedas disfrutar de exitosas películas como 'Guardianes de la Galaxia 3', 'Elementos', 'La Sirenita' y muchos más portan sólo 45 pesos. Aquí te decimos cómo hacerlo

    Disney+ se ha convertido en una de nuestras plataformas streaming favoritas al tener películas y series exclusivas como Ahsoka, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Elementos, todas producciones que se han vuelto tendencia mundial. Ahora prepárate porque la plataforma de la Casa del Ratón acaba de bajar sus precios con la oferta de Disney+ para que todo mundo pueda tener acceso a su catálogo por tan sólo 45 pesos mexicanos.

    Y no se trata de una promoción que dure unas cuántas horas y si llegaste tarde a casa te lo perdiste, no. En esta ocasión podrás contratar Disney+ por 45 pesos del 6 al 20 de septiembre y en cuanto lo hagas dedicarte a disfrutar de títulos como The Mandalorian, Avatar: El camino del agua o clásicos que van desde El joven manos de tijera hasta Piratas del Caribe o El extraño mundo de Jack. Todo un mundo mágico para compartir con tu familia.

    ¿Cuánto tiempo podrás disfrutar de Disney+ por 45 pesos?

    Ahora prepárate porque viene la mejor parte, pues la oferta de Disney+ te permitirá ver todo lo que desees por 45 pesos al mes desde septiembre hasta noviembre. Esto significa que no existe un límite para disfrutar una y otra vez de películas como Red, Intensamente, El diario de la princesa o series que amamos con locura como Malcolm el de en medio, High School Musical: El musical y prepararte para el estreno de la temporada 2 de Loki.

    Disney

    Un detalle importante que debes tener en cuenta es que dicha promoción sólo abarca el periodo antes mencionado, una vez que pase y si decides mantener tu acceso a Disney+ deberás pagar a partir del cuarto mes (diciembre) un total de 179 pesos al mes.

    Disney

    ¡Ya lo sabes! Disney+, la única plataforma streaming con contenido de Star Wars, Marvel Studios y el enorme listado de clásicos animados de Walt Disney, acaba de sacar la casa por la ventana al ofrecer una gran oferta por 45 pesos al mes que abarca de septiembre a noviembre.

    Elementos
    Elementos
    Fecha de estreno 13 de septiembre de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Peter Sohn
    Con Leah Lewis, Mamoudou Athie, Ronnie Del Carmen
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top