Mi cuenta
    La película de aliens que está aterrorizando al mundo (si la ves harás feliz a Jaime Maussan)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El hype por los aliens continúa y esta película reinventa el género con una propuesta tan existencialista como aterradora que ningún fanático querrá perderse

    Las películas de aliens nunca pasan de moda y además de grandes clásicos como Señales, Día de la Independencia y Alien, algunos cineastas siguen explorando historias que involucran a seres de otros planetas. Recientemente la atención estuvo puesta en ¡Nope! de Jordan Peele, la cual sorprendió al público con una apuesta inteligente en la que están involucradas secuencias verdaderamente aterradoras, sin embargo, no es la única propuesta del género que ha dado de que hablar.

    Kaitlyn Dever, conocida por su participación en Inconcebible y Dopesick, es la protagonista de esta nueva sci-fi de Star Plus, la cual se ha popularizado entre los internautas por causar pesadillas en quien la mira. Estamos acostumbrados a ver historias en las que seres de otros planetas amenazan a ciudades completas, por no decir a toda la humanidad, pero ¿qué pasa si el peligro se encuentra en tu propio hogar?

    Nadie podrá salvarte presenta una invasión extraterrestre bastante particular con toques de terror psicológico que te mantendrán al filo del asiento. Al estilo Un lugar en el silencio, la película casi no cuenta con diálogos, un elemento que juega perfecto en la construcción narrativa del personaje principal: Brynn, una joven que vive alejada de su pueblo.

    El personaje de Dever, carga con un trauma del pasado, la cual incrementa cuando una invasión extraterrestre atemoriza al planeta. La joven usará su creatividad para sobrevivir dentro de su propia casa mientras lidia con sus propios temores. Cuando creías haber descubierto el desenlace de la historia, un giro de trama demostrará que no se trata de cualquier película. Una propuesta que reinventa el subgénero home invasion, con toques tan existencialistas como perturbadores.

    SensaCine México

    "La idea surgió de tomar a alguien que estaría viviendo su propia película por separado y hacer que esta invasión alienígena interrumpiera bruscamente ese otro viaje personal en el que está inmerso el personaje. La idea era que cuando el mundo se acabe, va a interrumpir muchas historias", explicó Brian Duffield, director de Nadie podrá salvarte. La película cuenta con la participación de Zack Duhame (Dunkerque), Geraldine Singer (¡Huye!) y Ginger Cressman (La revolución de Jesús), y podrás verla ya en Star Plus.

    Nadie podrá salvarte
    Nadie podrá salvarte
    Dirigida por Brian Duffield
    Con Kaitlyn Dever, Zack Duhame, Geraldine Singer
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2023
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top