Mi cuenta
    'Los indestructibles 4': Así se vería Sylvester Stallone si fuera Goku en 'Dragon Ball Z'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Sylvester Stallone ha demostrado ser un gran mercenario por lo que muchos fans consideran que habría sido una gran opción para interpretar al poderoso Goku en un live action y gracias a este diseñador sabemos cómo luciría

    Rambo convirtió a Sylvester Stallone en una máquina de matar, título que también compartía con Arnold Schwarzenegger, que los llevó a tener una fuerte rivalidad. A lo largo de su trayectoria, el neoyorkino ha protagonizado grandes blockbusters, en los que destaca Rocky. Sus habilidades de combate lo convirtieron en uno de las favoritos del género y para muchos sería el actor ideal para interpretar al poderoso Goku en un live-action.

    Los live-action de anime siempre han causado polémica entre los fans, pues en muchas ocasiones no se respeta la historia original, además de que la elección del cast no siempre esta a la altura, algo que si logró One Piece, la serie de Netflix que rompió varios rércods. Sin embargo, otras producciones no han gozado de la misma suerte, como es el caso de Dragonball Evolución, el cual fue un fracaso total.

    Cuando se anunció el live-action habían muchas discusiones de quién podría interpretar al gran saiyajin. El papel quedó en manos de Justin Chatwin, recordado por su participación en La Guerra de Dos Mundos, pero el actor no estaba a la talla del gran guerrero z, lo que causó la decepción de miles de fans que no quedaron conformes con su interpretación. Desde entonces ha surgido varios nombres de celebridades que podrían llenar los zapatos del querido Goku y uno de ellos es Stallone.

    Gracias a la Inteligencia Artifical (IA) sabemos cómo podrían lucir los personajes de Akira Toriyama en la vida real o cómo sería si Dragon Ball Z hubiera sido creada por el estudio Ghibli, compañía responsable de clásicos como El viaje de Chihiro o El Castillo Vagabundo. Incluso hay quienes han jugado con esta herramienta para mostrar cómo sería si Goku fuera interpretado por Tom Cruise o el propio Sylvester Stallone. Adelante con la imagen.

    3D Juegos

    Un usuario de nombre j_brehiker decidió realizar un fanart con el actor de Los Indestructibles como si fuera el famoso saiyajin, pero a diferencia de otros formatos, esta es una versión animada de Stallone, quien luce un musculo torso y el clásico pantalón naranja del protagonista. Esta versión parece sacada de su etapa en Rambo y que probablemente nunca veremos, pero podemos decir con seguridad que habría sido una gran opción. ¿O tú que crees?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top