Mi cuenta
    Luego de 20 años, Cinépolis reestrena la mejor película de Britney Spears con escenas inéditas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Fans de Britney Spears esto es para ustedes: Cinépolis acaba de anunciar el reestreno de la mejor película de la icónica cantante luego de 20 años. Aquí te contamos todo los detalles.

    ¿Quién dijo que los superhéroes y las películas de terror son lo único que se puede ver en cines en estos momentos? Esto mismo acaba de suceder ahora que Cinépolis confirmó el reestreno de la mejor película de Britney Spears donde también apareció una de las actrices más queridas de Guardianes de la Galaxia.

    Estamos hablando de Crossroads: Amigas para siempre, película que se estrenó hace 20 años con la participación de Zoe Saldana, nuestra querida Gamora en Marvel. Y con motivo del próximo libro de Britney Spears, “The Woman In Me”, la cadena de cines mexicana presentará a público esta divertida roadmovie en dos fechas: 23 y 25 de octubre.

    Paramount Pictures

    Y si ya estás pensando cómo ajustar tu agenda para ver esta películas con tus mejores amigas, entonces debes saber que la preventa para Crossroads: Amigas para siempre ya está disponible en la página de Cinépolis.

    Paramount Pictures

    ¿De qué trata Crossroads: Amigas para siempre?

    Lucy (Spears) decide reunirse con sus amigas Kit,(Saldana) y Mimi (Taryn Manning) luego de pasar ocho años separadas. Esto las lleva a redescubrir su amistad al emprender un viaje que las llevará a cruzar todo el país. Sin un plan concreto, con muy poco dinero, pero con grandes sueños, se lanzan a la carretera en el convertible de Ben (Anson Mount), el atractivo amigo de Mimi.

    Y si te suena esta película, pero no tienes bien claro si ya la viste; fue en Crossroads: Amigas para siempre donde Britney Spears cantó la icónica canción "Open your Heart" de la reina del pop, Madonna.

    Crossroads: Amigas para siempre
    Crossroads: Amigas para siempre
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2024 | 1h 35min
    Dirigida por Tamra Davis
    Con Britney Spears, Anson Mount, Zoe Saldana
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top