Mi cuenta
    'One Piece': pausa en el minuto 2 del primer episodio para ver al gran villano de la temporada 2 en Netflix
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Los observadores atentos podrán identificar a un personaje misterioso que desencadenará una ola de especulaciones porque este detalle promete un nuevo nivel de intriga y emoción en la esperada continuación de la exitosa serie de Netflix.

    La primera temporada de la adaptación de acción real de One Piece (protagonizada por Iñaki Godoy y Emily Rudd) es un festín de sorpresas para los apasionados del manga y el anime japonés. Desde los primeros fotogramas, se revelan personajes clave que moldearán el rumbo de la serie. La ejecución de Gol D. Roger (Michael Dorman), el legendario rey pirata, es un momento definitorio para esta ficción que proviene de la imaginación de Eiichiro Oda. En este instante, confiesa -a quienes quieran oírle- que ha escondido su inmenso tesoro en alguna parte del Grand Line.

    En esta escena relevante, se destacan rostros conocidos, entre ellos el joven Mihawk (Theo Le Ray), quien más adelante se convertirá en el formidable espadachín que desafía a Zoro (Mackenyu). También se divisa al joven Shanks (Matt Herrington), otro personaje clave en el devenir de la trama, y un futuro Marine que cobra relevancia en una escena post-créditos. Observadores agudos notarán a un misterioso individuo con una capa verde, cuyo papel será fundamental en la vida de Luffy, a quien reconocemos por su icónico sombrero.

    Disfruta de 'Guardianes de la Galaxia 3' y 'Elementos' por solo 45 pesos en Disney+

    Esta es la gran revelación al inicio de 'One Piece'

    La cámara se detiene en otros personajes entre la multitud, como una misteriosa mujer cerca de Shanks alrededor del minuto 2:30. Esto ha generado revuelo entre los fans, ¿quién es ella y qué papel juega en One Piece? Algunos sugieren que se trata de Crocodile. Además de tener una peculiar conexión con este famoso personaje de John Travolta y Quentin Tarantino, Crocodile será el gran antagonista de la segunda temporada de la adaptación en live action.

    Netflix

    En el manga, Luffy y su tripulación se adentrarán en Grand Line en busca del legendario One Piece. En su travesía, se topan con Vivi, princesa del reino de Arabasta, sumida en una guerra civil. Vivi descubre que el temido corsario Crocodile está maquinando un plan secreto a través de su organización conocida como Los Barrocos, de la cual se obtuvieron detalles en la temporada 1.

    Cabe resaltar un dato intrigante (incluso más que la presencia de Pokémon en One Piece): Crocodile es en realidad un hombre que posee el poder de la Suna Suna no Mi, la fruta de la arena. Su cuerpo está compuesto de arena y puede absorber agua con las manos, lo que le confiere habilidades únicas. La conexión entre el personaje del primer episodio y Crocodile se basa en una persistente teoría sobre el pasado del pirata.

    Netflix

    En el capítulo 537 del manga y el episodio 438 del anime, Luffy se encuentra con Emporio Ivankov, una travesti que consumió la Fruta de las Hormonas. Este excéntrico individuo posee el poder de cambiar el género de una persona a su antojo. Durante este arco, se revela que Ivankov conoce el secreto mejor guardado de Crocodile. Aunque el misterio persiste, la implicación es clara: antes de ser el temible pirata que conocemos, Crocodile pudo haber sido una mujer.

    La presencia de este enigmático personaje en la escena inicial de la nueva serie de Netflix (en donde ya puedes ver el regreso de una de las series más sangrientas) cobra sentido, especialmente considerando que en el capítulo 0 del manga, Crocodile parece ser testigo de la ejecución de Gol D. Roger, aunque se muestra de espaldas, manteniendo cierta ambigüedad.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top