Mi cuenta
    Oscura teoría que afirma que 'Peter Pan' de Disney es un vampiro
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una tenebrosa teoría explicaría que Peter Pan podría formar parte de las cintas de 'Crepúsculo', viviendo junto a Edward Cullen y Bella Swan en Forks. El travieso niño no sería más que un terrorífico vampiro, cazando niños para beber su sangre.

    La realidad detrás de los cuentos clásicos de Disney es muy diferente a la versión que hemos visto en la gran pantalla. Por ejemplo, los hechos de cintas como La sirenita, Pinocho y La bella durmiente no ocurrieron tal y como lo retrataron en la Casa del Ratón, teniendo un lado mucho más oscuro y perverso. Algunas teorías como que el señor Fredricksen está muerto en Up, una aventura de altura o que Blancanieves jamás volvió a despertar han arruinado la infancia de muchos espectadores al revelar la verdad.

    Una de las teorías más tenebrosas gira en torno a Peter Pan. Contrario al cuento que ha contado Disney a miles de niños desde 1953, el llamado "niño que nunca envejece" no sería quien siempre hemos creído: al contrario, Peter Pan sería un ente sobrenatural de naturaleza malvada. Esta hipótesis coincide con el borrador original de la novela de Peter Pan en la que es representado como un villano que secuestra a niños pequeños de sus camas.

    Peter Pan podría ser parte del clan de los Cullen de Crepúsculo y vivir en la lluviosa ciudad de Forks en Washington, cazando niños para sobrevivir gracias a su sangre. ¿Por qué? Peter Pan sería un vampiro y aquí están las pruebas:

    Peter nunca envejece

    Literally Anything: Movies

    Los vampiros son seres inmortales y también son inmunes a los efectos del envejecimiento. Esto podría explicar por qué Peter Pan permanece joven y fresco en todo momento, siempre y cuando consuma la sangre de los niños perdidos.

    Peter tiene habilidades especiales

    Codigo Espagueti

    La primera vez que vemos a Peter, vuela sobre los tejados de Londres hasta la casa de Wendy. Al igual que Edward y el resto de los Cullen, Peter Pan tiene habilidades especiales que sólo los vampiros tienen.

    La sombra de Peter es parte de sus poderes

    IGN España

    Los vampiros tienen el poder de alterar su forma corpórea, y la sombra de Peter se mueve como si tuviera mente propia. La capacidad de Peter para usar su sombra es similar a la forma en que un vampiro puede convertirse en niebla o en un murciélago.

    Peter es un experto en el arte de la magia y engaño

    Sensacine

    Peter no solo es capaz de hacer que otros puedan volar, sino que también puede imitar las voces de otras personas, tal como se ve en la cinta animada. ¿De qué otra manera Peter habría conseguido esto sin invocar a las fuerzas del mal?

    Peter tiene orejas puntiagudas

    Journal du Geek

    Todos los vampiros sufren modificaciones corporales cuando se convierten en vampiros. Un ejemplo es Nosferatu, quien al igual que Peter tiene orejas puntiagudas. Una prueba irrefutable que es un ser oscuro.

    El Capitán Garfio no es el enemigo

    IGN España

    El Capitán Garfio en realidad sería un cazador de vampiros. Garfio no sería un villano en absoluto, sino más bien un héroe que intenta librar al mundo de una malvada criatura chupa sangre que se alimenta de niños.

    Peter Pan y Wendy
    Peter Pan y Wendy
    Dirigida por David Lowery
    Con Alexander Molony, Ever Anderson, Yara Shahidi
    Fecha de estreno 28 de abril de 2023
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top