Mi cuenta
    Teoría confirma que el señor Fredricksen está muerto en 'Up, una aventura de altura'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Las películas de Disney esconden oscuros secretos y si creías que 'Up una aventura de altura' estaba exenta de ellos, debemos decirte que estás muy equivocado. Así que será mejor que prepares tus clínex porque esta teoría seguro te hará llorar.

    Disney nos ha dado una gran colección de películas que cualquier miembro de la familia puede disfrutar y la prueba está en su amplio catálogo de streaming. En Disney Plus podemos encontrar clásicos como Pinocho, especiales navideños de Frozen, hasta historias sombrías como la de El extraño mundo de Jack. Pero hasta la película más tierna e inocente esconde oscuros misterios que solo unos cuantos han descubierto.

    Algunos fans se han tomado el tiempo de analizar cuadro por cuadro las películas de la casa del ratón, encontrado divertidas conexiones entre ellas como la de Toy Story con Monsters Inc o Hércules con La sirenita. Durante la búsqueda algunos usuarios han descubierto extraños detalles que han inspirado perturbadoras teorías, como la muerte de Los Increíbles o la de Carl de Up, una aventura de altura. Sí, así como leíste, así que ponte cómodo y prepara tus clínex porque esta es una de las teorías más tristes que leerás.

    'Hércules' es tío de una princesa Disney y no lo sabías

    La película de Pete Docter comparte una cosa en común con Bambi, Toy Story 3 y El rey León, y es que al igual que ellas nos ha hecho llorar al menos una vez de nuestra vida. Si el prólogo de Carl (Ed Asner) y Ellie (Elie Docter) te parece demasiado triste, debes saber que la historia es más dolorosa de lo que pensábamos. Algunos fans consideran que después de la partida de su amada, el señor Fredricksen falleció en su sofá y su viaje a Sudamérica es más bien su transición al cielo.

    Vayamos por partes, con la intención de cumplir el deseo de Ellie, Carl coloca cientos de globos en su casa, es entonces cuando aparece un polisón, el pequeño Rusell (Jordan Nagai) quien busca conseguir una medalla de “Asistencia a la Tercera Edad” para ser el mejor de su tribu. Pero si pones atención a la insignia verás que se tratan de unas alas, por lo que para algunos esto solo es la prueba de que el pequeño es un ángel que necesita completar una misión para conseguir sus alas, además de que siempre muestra su interés por ayudarlo a cruzar, ¿al cielo?

    Disney
    Carl se deprime tras la muerte de su esposa.

    De esta manera, las Cataratas Paraíso se convertirían precisamente en eso, en el Paraíso en donde podrá reencontrarse finalmente con su querida Ellie. ¿Qué te parece? Probablemente después de esto no puedas ver la película de la misma manera, pero si quieres echarle un vistazo, podrás encontrar la cinta en Disney Plus.

    Up, una aventura de altura
    Up, una aventura de altura
    Fecha de estreno 5 de junio de 2009 | 1h 35min
    Dirigida por Pete Docter, Bob Peterson
    Con Edward Asner, Jordan Nagai, Bob Peterson
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top