Mi cuenta
    Este vampiro de 'Crepúsculo' estaría dispuesto a volver a la famosa franquicia una vez más
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para quienes no lo sabían, 'Crepúsculo' estará de regreso. Esta vez, la historia de Bella Swan y Edward Cullen se desarrollará en formato de serie. De todos los actores, uno ya ha levantado la mano para regresar a la franquicia.

    El mundo está listo para el regreso de las franquicias más grandes de la historia. Los fanáticos se emocionaron al saber que el universo de Harry Potter tendrá un reboot con J.K. Rowling en la producción ejecutiva, aunque sin Daniel Radcliffe, Emma Watson ni Rupert Grint en el elenco. A diferencia de las versiones de Harry Potter que vimos en la gran pantalla, la historia de "el niño que sobrevivió" se llevará a cabo en formato de serie a cargo de HBO Max.

    Una saga que también estará de vuelta será Crepúsculo. Al igual que Harry Potter, la historia basada en las novelas de Stephenie Meyer tendrá su propia serie para profundizar más en el triángulo amoroso entre Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Lamentablemente, ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart retomarán sus papeles en la historia ni han mencionado estar interesados en volver al lluvioso pueblo de Forks con algún otro personaje. Sin embargo, existe un actor que ha levantado la mano para que lo tomen en cuenta y participar en el remake de ".

    Esta estrella interpretó a un vampiro que tenía una fuerza de voluntad inaudita a la hora de chupar la sangre de los seres humanos. Más aún, este poderoso ser inventó el estilo de vida “vegetariano" de los vampiros y es el líder de uno de los clanes más conocidos del universo de Crepúsculo. Se trata del actor Peter Facinelli, quien dio vida al apuesto Dr. Carlisle Cullen durante toda la serie de películas. Fue en una entrevista con la revista Variety que Facinelli expresó sus deseos por volver una vez más al mundo de Crepúsculo.

    Cinemablend

    "Soy un fan de 'Crepúsculo' ante todo. Si me llaman ahí estaré. Si no lo hacen, estaré viendo la serie", fueron las palabras de Facinelli para decir que está más que puesto para participar en la próxima serie que aún no tiene fecha de estreno ni ha anunciado al elenco. Más adelante en la entrevista, Facinelli reveló que debido a que interpretó al Dr. Cullen durante seis años, le resultó difícil seguir adelante después de que la franquicia terminó con Amanecer: Parte 2 en 2012.

    St George & Sutherland Shire Leader

    Facinelli dijo que disfrutaría la oportunidad de ponerse la peluca rubia una vez más y usar un par de lentes de contacto amarillos para complementar el look de los vampiros. Esto no debería ser una gran sorpresa ya que cuando el libro de "Medianoche" de Stephenie Meyer llegó a las estanterías en 2020, el también actor de Enfermera Jackie dijo que estaría dispuesto a repetir su papel "en un abrir y cerrar de ojos". Para él, este personaje era muy divertido de interpretar aunque Facinelli ha dicho que lo que más le preocupa es no poder lograr el aspecto de un ser inmortal de la misma manera que lo hizo hace casi diez años.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top