Mi cuenta
    'Neon Genesis Evangelion': Esta figura de Asuka Langley está en Amazon por un increíble precio
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Con esta figura de 'Neon Genesis Evangelion' de Asuka Langley con la que podrás iniciar tu colección para la última defensa de la humanidad que puedes encontrar en Amazon.

    Cuando hablamos de animes del género Mecha, sin duda se nos viene a la mente series como Robotech, Mazinger Z o Neon Genesis Evangelion, las cuales son icónicas del género. Sin embargo, Neon Genesis Evangelion ha dejado una marca indelible en la cultura pop desde su debut en la década de los 1990. Tanto por su historia compleja y referencias a la iglesia, como por sus personajes que han dejado huella. Por ejemplo Asuka Langley Soryu que se destaca por su fuerte personalidad y por ser la encargada de pilotar el Evangelion Unidad 02.

    Asuka es una de los tres pilotos adolescentes elegidos para ser la última defensa de la humanidad contra misteriosas criaturas conocidas como Ángeles. Su personalidad energética y temperamental, la vuelven un personaje único en esta historia. Es por eso que en esta ocasión en la tienda de Amazon México podrás encontrar disponible una figura de la marca SEGA de esta niña elegida por tan solo 799 pesos mexicanos, es un articulo que sin duda será un tesoro para cualquier coleccionista.

    SEGA

    Esta figura captura la esencia de Asuka con su diseño y detalle, el cual está inspirado en su apariencia de las películas de Rebuild of Evangelion y que tiene su traje de piloto en color rojo. El tamaño del coleccionable es aproximadamente de 16 centímetros, incluye una base para mejor estabilidad de la pieza.

    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 34min
    Dirigida por Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda
    Con Megumi Hayashibara, Megumi Ogata, Yûko Miyamura
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Cabe destacar que este producto, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y con el beneficio de entrega prioritaria al contar con una suscripción de Amazon Prime. Neon Genesis Evangelion, creada por Hideaki Anno, explora temas psicologicos y filosoficos.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top