Mi cuenta
    'Pokémon': Así se verían Ash y el equipo Rocket si fueran dibujados por un artista de Disney
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Los personajes de 'Pokémon' tuvieron un rediseño realizado por una artista de los estudios de animación de Disney. Los resultados son increíbles y por supuesto hacen un homenaje digno a los protagonistas de la serie.

    Pokémon ha sido una franquicia que se ha mantenido en las preferencias del público durante casi treinta años. Con tanto tiempo al aire, los entrenadores y los monstruos de bolsillo han vivido casi todo: desde Ash convirtiéndose en campeón de La Liga hasta el regreso del Pokémon que habían sido prohibidos por actos indecentes. La serie animada está lejos de terminar, y si bien Ash y Pikachu ya no forman parte de la franquicia, Pokémon Horizons dio inicio a una nueva aventura con otro Pikachu que tiene poderes especiales.

    Como uno de los animes que nunca pasan de moda, Pokémon ha inspirado a los fanáticos a crear sus propias versiones. Los admiradores de los monstruos de bolsillo han imaginado a Pikachu como si fuera dibujado por Studio Ghibli, a Charizard y Blastoise en la vida real y hasta un aterrador live-action de Pokémon dirigido por Wes Anderson. Para mostrar hasta dónde llega el amor por Pokémon, un director de animación de Disney rediseñó a Ash, Brock, Misty y al Equipo Rocket como si fueran personajes de la Casa del Ratón.

    La diseñadora de personajes y artista de Disney, Kiana Mai, combinó a los personajes del elenco principal de Pokémon con el estilo icónico que se ve en los programas de televisión más modernos de la compañía como El fantasma y Molly McGee. El fanart de Mai destaca por ser una reinterpretación del icónico elenco de Pokémon, con el indudable toque del estudio que ha traído películas como Raya y el último dragón y Frozen 2 en los años más recientes.

    Nintendo Life

    A través de su página de X (antes Twitter), Mai dio a conocer el gran tributo que rindió a Ash, Misty, Brock, Jesse y James, dando una reinvención artística de estas figuras inolvidables. Combinando a los personajes con el estilo de la animación contemporánea de Disney, Mai logró unir lo mejor de dos mundos para lograr algo nuevo y fresco, pero que mantiene intacto el espíritu y la esencia de Pokémon.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México
    X/kianamaiart

    Los rediseños al estilo Disney de Kiana Mai rinden homenaje a los elementos más representativos de los personajes como los colores de sus cabellos y de las vestimentas que llevan puestas: Ash de rojo, blanco y azul; Misty de amarillo y naranja; Brock en tonos naranjas y verdes; y el Equipo Rocket con su uniforme blanco, rojo y negro. Del mismo modo, el diseño de cada personaje aún mantiene su aspecto más reconocido: la gorra de Ash, los ojos cerrados de Brock y el remolino del cabello de Jessie.

    Pokémon Detective Pikachu
    Pokémon Detective Pikachu
    Fecha de estreno 10 de mayo de 2019 | 1h 45min
    Dirigida por Rob Letterman
    Con Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top