Mi cuenta
    Este anime sobre guerra y alquimia ha reclamado el título como el mejor de la historia
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con tantos animes, nombrar el mejor de todos es una tarea titánica y en ocasiones, imposible. Sin embargo, de acuerdo con un sitio especializado en anime, esta serie sobre guerra y alquimia no tiene comparación alguna.

    Con tantos animes estrenándose todas las semanas es casi imposible saber cuál es el mejor de todos, especialmente cuando existen grandes joyas como Dragon Ball, One Piece y Los caballeros del Zodiaco. Y aunque a los verdaderos amantes de las producciones japonesas no les importa este pequeño detalle y sólo quieren disfrutar de una buena historia con buenos personajes, este anime sobre guerra y alquimia es considerado uno de los mejores títulos de la historia. ¿Sabes cuál es?

    Con la mayor puntuación, Fullmetal Alchemist: Brotherhood es el anime que detenta el puesto más alto del sitio web especializado MyAnimeList. Desde hace un par de años, el anime basado en el manga original de Hiromu Arakawa ha sido valorado como una de las mejores series de la existencia. Actualmente, Fullmetal Alchemist: Brotherhood cuenta con 9.1 puntos sobre 10, según las opiniones de la comunidad de MyAnimeList, coronándose con el primer lugar de la página web.

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood se ubica en un mundo donde una ciencia avanzada de la alquimia permite a todos aquellos que la practican el poder de transformar y controlar varios elementos. En la historia se encuentran los hermanos Edward y Alphonse Elric, dos jóvenes alquimistas pródigos quienes intentan resucitar a su madre muerta. Sin embargo, luego de que un horrible experimento de alquimia sale mal en la casa de los Elric, los hermanos quedan atrapados en una nueva realidad catastrófica.

    Crunchyroll

    Cuando Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward sacrifica su brazo y su pierna para mantener el alma de su hermano en el plano terrenal, quedando atado a una armadura. Ahora, los hermanos Elric se ven obligados a realizar el servicio militar, donde luchan contra enemigos del Estado mientras buscan un poderoso objeto llamado piedra filosofal que creen que les ayudará a devolver sus cuerpos a la normalidad. El camino por encontrar la poderosa gema que permite desafiar las leyes tradicionales, estará en medio de una conspiración que amenaza el mundo.

    MyAnimeList

    Aunque puede parecer que Fullmetal Alchemist: Brotherhood es invencible, el anime ha tenido momentos de dificultad en los que ha pasado al segundo lugar del ránking de MyAnimeList. Hace un par de meses, Oshi no Ko debutó con una puntuación de 9.36, unas décimas por encima de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Sin embargo, conforme la serie fue avanzando, la calificación de Oshi no Ko fue disminuyendo, haciendo que Fullmetal Alchemist: Brotherhood volviera a la cima de las preferencias.

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood
    Fullmetal Alchemist: Brotherhood
    Fecha de estreno 2009-04-05 | mins
    Series : Fullmetal Alchemist: Brotherhood
    Usuarios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top