Mi cuenta
    Creadores de 'Hereditary' y 'Midsommar' harán proyecto basado en la vida de Paris Hilton
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si hay una celebridad que merece su propia bioserie es Paris Hilton, actriz, modelo, cantante y empresaria, por ello el estudio detrás de ‘Hereditary’ y ‘Midsommar’, ya planea crear un proyecto basado en su vida.

    ¿Hay algo que Paris Hilton no haya hecho ya?, la hemos visto como actriz, modelo, cantante y empresaria, una verdadera Barbie de Hollywood. Con esto en mente, el estudio que se encargó de desarrollar películas como Hereditary, Midsommar, Lady Bird y muchos clásicos de corte independiente, ya planea crear una bioserie basada en su vida.

    Esto fue confirmado por ET, donde se menciona que el estudio A24 adquirió los derechos del libro "Paris: The Memoir", mismo que fue lanzado en marzo de este mismo año. Hasta el momento no se ha revelado cuántos episodios tendrá o en qué plataforma estará disponible dicha serie, sin embargo, es un hecho que contará la participación de la mismísima Paris Hilton.

    A24

    Precisamente Paris: The Memoir relata los momentos más duros y polémicos en la vida de la heredera Hilton, así lo confesó. "Esta ha sido la experiencia más terapéutica de mi vida, exponerlo todo. Hay tantas emociones y tantas experiencias que soporté y traté de olvidar, pero escribirlas todas y exponerlas me ha hecho sentir realmente increíble".

    Kevin Ostajewski

    Y agregó: "Me siento increíblemente empoderada después de escribir este libro, al leer todo lo que pasé y lo resistente y valiente que soy. Mi documental, This Is Paris, fue la primera vez que fui vulnerable y hablé sobre tantas cosas por las que pasé, y en los últimos dos años y medio, cuánto impacto ha tenido en los demás y cómo ha ayudado a cambiar las leyes y Realmente soy el héroe que siempre necesité cuando era niña. No podría estar más orgullosa".

    Por el momento aún restan detalles por confirmarse como el elenco de la serie, director y guionistas, sin embargo, la huelga de actores en Hollywood sigue activa y esto aún impide desarrollar este y otros proyectos.

    Midsommar - El terror no espera la noche
    Midsommar - El terror no espera la noche
    Dirigida por Ari Aster
    Con Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2019
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top