Mi cuenta
    'Paw Patrol: La súper película': Así puedes tener este peluche de Chase por menos de 200 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Ve a la nueva aventura de 'Paw Patrol' con un peluche de Chase inspirado en su nueva película que acompañará a las peques en su divertido día a día.

    Los lomitos nunca han faltado en la industria del cine, y es que al ser "el mejor amigo del hombre", estos también aparecen en diferentes películas. Algunos nos hacen llorar como Hachiko en Siempre a tu lado, otros nos hacen reír como en Hijos de perra y otros se vuelven el amor de nuestra vida como en La razón de estar contigo. Por supuesto, los pequeños también merecen sus historias y Paw Patrol es el grupo de perritos perfecto para esto.

    La patrulla canina encabezada por Chase consta de varios personajes con habilidades y personalidades únicas. Por Ejemplo, Chase es un pastor alemán valiente y responsable, que le gusta la justicia y es parte de la policía. Es probable que conozcas a alguien que le encanta este personaje y en Amazon México, podrás encontrar un encantador peluche con un costo de tan solo 164 pesos mexicanos.

    Spin Master

    Este compañero de la marca Spin Master cuenta con un tamaño aproximado de 15 centímetros de altura, está hecho de materiales suaves y su diseño está inspirado en su cinta más reciente llamada Paw Patrol: La super película. También están disponibles sus compañeros como Marshall y Rubble, aunque por un precio que ronda los 320 pesos, pero eso sí, todos aplican en una promoción donde al comprar dos obtenemos un 10% de descuento.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Debido a su bajo costo, será necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder gozar de envío gratis así como de entrega al día siguiente en ciudades participantes, y si nunca has probado esta membresía, puedes hacerlo gratis durante un mes. Aún puedes disfrutar con los más pequeños de la casa de Paw Patrol: la super película, que continúa exhibiéndose en las salas de cine de México.

    Paw Patrol: La súper película
    Paw Patrol: La súper película
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Cal Brunker
    Con Mckenna Grace, Christian Convery, Marsai Martin
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top