Mi cuenta
    Niña poseída se convirtió en cajera de Cinépolis y así reaccionaron los asistentes
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Estamos a escasos días de Halloween y los espantos ya empezaron en Cinépolis gracias a 'El exorcista: Creyentes'. ¿Tú qué harías si te encontraras a alguien como Regan en tu complejo favorito?

    Después de mucho tiempo de espera, El exorcista: Creyentes ya llegó a salas de cine de todo el mundo para presentar una historia sobre una nueva posesión demoníaca. Han pasado 50 años desde que el mundo fue introducido a El exorcista, la película de William Friedkin, la cual se convirtió en una de las mejores producciones de horror de toda la historia y además dejó un enorme legado para la manera en que se debía provocar el miedo a través de la pantalla grande, pero ahora es turno de su secuela de continuar con ello.

    Habían muchas expectativas alrededor de la cinta, pues tras liberar las primeras imágenes, los amantes del horror enloquecieron y finalmente tienen la oportunidad de acudir a su cine favorito para ver el nuevo largometraje de David Gordon Green, a quien probablemente recuerdes por haber dirigido la última trilogía de Halloween. Luego de haber continuado con la historia que inició John Carpenter en los años 70, ahora eligió hacer lo mismo pero con la obra de Friedkin.

    El exorcista: Creyentes ya tiene una trilogía confirmada, pero aún no está asegurado que sea él quien dirija las siguientes entregas; por el momento, ya conocimos a sus nuevos dos víctimas: las niñas poseídas. Desde hace años la Regan (Linda Blair) poseída por Pazuzu ha sido tormento de millones de personas en todo el mundo, quienes aseguran que no han podido ver la cinta completa o simplemente no se atreven a darle play. Y vaya que tienen razón para hacerlo, pues el maquillaje es tan horrible que su apariencia es de pesadilla.

    Con la llegada de la nueva producción cinematográfica del también director de Halloween Kills sucede algo similar. La caracterización de las actrices como niñas poseídas por el demonio asustaron a unos cuantos espectadores, pero también fueron inspiración para disfraces, sobre todo porque se acerca la temporada spooky del año. El mejor ejemplo de ello fue este fin de semana en un Cinépolis de México, cuando una mujer se disfrazó de alguien como Regan para atender la taquilla del complejo.

    TikTok

    El video fue compartido en TikTok, donde se muestra cómo la nueva Cinepolita trabaja con bata, cicatrices en el rostro y una melena completamente despeinada. ¿Te atreverías a comprarle boletos a ella? No se sabe si fue una táctica de marketing por parte de la cadena de cines o si fue un fan el que pidió el espacio para grabar contenido, pero los usuarios no dejaron de comentar sobre lo divertido que fue verla e hicieron comentarios de burla como “Cuando tienes una semana sin descansar en el jale”, mientras que otros señalaron “Qué miedo”.

    Si te encanta el género del horror y no quieres que nadie te diga si está buena o no la película, no dudes en acudir al cine a ver El exorcista: Creyentes y comprar tus boletos en este enlace. Y recuerda que si vives cerca de Cinépolis de Plaza San Pedro en Mexicali, podrás encontrarte cara a cara con una de las protagonistas de la cinta.

    El Exorcista: Creyentes
    El Exorcista: Creyentes
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Leslie Odom Jr., Ellen Burstyn, Ann Dowd
    Medios
    1,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top