Mi cuenta
    Así de increíble era la cinta de 'Spider-Man 4' con Tobey Maguire y Kirsten Dunst que jamás verá la luz
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Después de saber lo que habría ocurrido en 'Spider-Man 4', seguramente te pondrás muy triste. Este habría sido el gran desenlace que muchos fanáticos esperaban de la franquicia de 'Spider-Man' de Sam Raimi.

    La trilogía Spider-Man de Sam Raimi de principios de la década de 2000, protagonizada por Tobey Maguire como el arácnido y Kirsten Dunst como Mary Jane, siempre será recordada por los fanáticos de Marvel. Muchos de los fanáticos se sorprendieron al conocer la noticia de que Maguire sería sustituido por Andrew Garfield en el papel de El hombre araña y que la historia tendría un reinicio que borraría todo lo logrado por Raimi.

    Lo que pocos conocen es que la franquicia de Spider-Man estuvo a punto de tener una cuarta entrega, sin embargo, al final se tomó la decisión de no continuar con el proyecto. Para quienes creían que jamás sabrían cuáles eran los planes para Maguire y Dunst, un libro titulado "Movies Go Fourth" reveló la historia de la cinta y lo que pudo haber ocurrido en la cuarta entrega dirigida por Raimi.

    Entre los muchos relatos acerca de la película no realizada, uno de ellos afirma que las reglas del juego habrían cambiado con Spider-Man 4. En el libro "Movies Go Fourth", el artista de guiones gráficos, Jeffrey Henderson reveló que estaba previsto que el villano de la película fuera el Buitre por lo que Raimi se acercó a Ben Kingsley para que tomara el papel. Al final, el actor para dar vida all Buitre fue John Malkovich.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México
    La Casa de EL

    En la historia, el Buitre tendría una hija que también desempeñaría un papel importante que habría sido interpretada por Kate Beckinsale o Anne Hathaway, las actrices que se mencionaron como las primeras contendientes del personaje. Por si fuera poco, Raimi deseaba que Angelina Jolie también formara parte de la cuarta entrega para un personaje desconocido. Una escenas descrita que hace que la cancelación de la película sea mucho más dolorosa, es que también habría ocurrido una reunión de villanos como Shocker, Prowler, Stilt-Man y Rhino.

    Spider-Man 4 habría comenzado con la historia de el Buitre como soldado que es enviado a prisión por crímenes en los que sólo habría sido un chivo expiatorio. Mientras tanto, Peter disfruta de la vida como Spider-Man y se siente cómodo consigo mismo por primera vez en mucho tiempo. Pero el Buitre no puede permanecer enjaulado por mucho tiempo, ya que escapa de la cárcel y demuestra ser una amenaza aterradora que Spider-Man debe detener. La segunda mitad de la película daba giros y vueltas hasta llegar a un final inesperado con el que Raimi se despidía definitivamente de Spider-Man.

    ScreenRant

    Algunos elementos de Spider-Man 4 fueron retomados por las películas de Spider-Man que siguieron. El Buitre pasaría a ser el antagonista en el primer cambio de Tom Holland como héroe en Spider-Man: De regreso a casa, con un disfraz que se parecía al de John Malkovich. El lagarto fue el villano en la primera película de la franquicia protagonizada por Andrew Garfield llamada El increíble Spider-Man. Por el lado bueno, tuvimos la oportunidad de ver a Maguire ponerse el traje nuevamente en Spider-Man: Sin camino a casa.

    El Hombre Araña
    El Hombre Araña
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2002 | 2h 01min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top