Mi cuenta
    ¡Por fin! Casi un año después, una de las mejores series de ciencia ficción de Netflix ha sido renovada para la tercera temporada
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Netflix acaba de alegrar a todos sus usuarios con la noticia de renovación de una de sus series más aclamadas de los últimos años. Si te encanta la ciencia ficción, la temporada 3 de esta producción será perfecta para ti.

    Cada vez el tío Netflix no sorprende más, ya sea para bien o para mal. A veces cancela series tan rápido, como sucedió con 1899, que los espectadores ya ni se ilusionan con ver la continuación; también nos rompe el corazón con una historia inconclusa como con Anne with an E, pero en otras ocasiones premia a sus usuarios con nuevas entregas o especiales para finalizar la historia, como lo hizo con Sense8. Ahora la plataforma de streaming acaba de anunciar que continuará con la producción de una historia que dejó intrigados a todos con el final de su segunda temporada y los fans están más que felices.

    A casi tres años de su lanzamiento, Alice in Borderland sigue causando tanta emoción entre las audiencias como el momento en que se estrenó dentro del catálogo de Netflix. Consiguiendo grandes comentarios del público y la crítica, la serie de televisión japonesa consiguió tanto éxito que apenas dos semanas después de su llegada a streaming, fue renovada para una segunda temporada que vería la luz hasta finales del 2022.

    Dejando a sus fans con dudas sobre el misterio relacionado a la carta Joker, los espectadores estaban seguros que habría continuación a la historia, pero el servicio de streaming no había revelado nada al respecto. Pasó casi un año para que se indicara algo, pero finalmente la plataforma detrás de series como El juego del calamar y Stranger Things confirmó que sí se producirá una tercera temporada, así que los amantes de este título no quedarán a la deriva como ha pasado en muchos otros casos.

    Basada en el manga homónimo, creado por Haro Aso, esta serie nos muestra la historia de Arisu y Usagi, quienes después de ser transportados a un universo paralelo deben involucrarse en juegos de cartas y ganarlos para poder sobrevivir. Protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya, esta serie de ciencia ficción y apocalipsis por fin seguirá con su emocionante historia, pero aún no hay más detalles sobre cuándo podría estrenarse.

    Netflix

    Si bien las cuentas oficiales de la serie ya habían dado a entender que se aproximaba la confirmación de una nueva temporada al publicar una baraja de cartas, el anuncio oficial se hizo durante la conferencia de la industria de entretenimiento APOS en Bali, donde los productores revelaron que estaba más que confirmado que los fans recibirían un seguimiento de sus personajes favoritos en la pantalla televisiva.

    La segunda temporada nos presentó a personajes nuevos como el Rey de Tréboles (Tomohisa Yamashita), Heiya (Yuri Tsunematsu), Banda (Haato Ismoura), Matsushita (Kai Inowaki), Yaba (Katsuya Maiguma) y Kotoko (Honami Sato), así que podría ser posible que para la próxima entrega conozcamos a más actores que se integren al elenco de esta épica producción. Ya llevamos algún tiempo de espera, por lo que técnicamente podemos decir que cada vez se acercan más los nuevos capítulos.

    Alice in Borderland
    Alice in Borderland
    Fecha de estreno 2020-12-10 | mins
    Series : Alice in Borderland
    Con Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Shô Aoyagi
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top