Mi cuenta
    Más violenta que 'Los indestructibles 4': el tráiler de la décima parte de una serie de acción que sólo fue un éxito en Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Esta cinta es para todos aquellos que han quedado decepcionados de los últimos estrenos de acción como 'Los indestructibles 4'. Muy pronto, la décima película de esta franquicia de acción hará su debut con más explosiones que nunca.

    Las películas de acción son garantía de que pasarás un buen rato lleno de suspenso y emoción. Clásicos como Duro de matar, Terminator 2: El juicio final y la franquicia de Kill Bill, son sólo algunas de las cintas en las que hemos visto a sus protagonistas hacer grandes hazañas físicas, vencer obstáculos increíbles y ser perseguidos hasta triunfar frente a sus enemigos. Aunque no es tan conocida como John Wick, esta saga de acción lleva la misma cantidad de películas que Rápidos y Furiosos, siendo incluso más violenta que Los indestructibles 4.

    Se trata de Francotirador, la franquicia de acción que dio inicio en 1993 y que hasta ahora lleva nueve películas estrenadas. Francotirador se centra en los personajes Thomas Beckett y Brandon Beckett, dos sargentos de artillería que trabajan como francotiradores exploradores en las fuerzas armadas del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. La primera entrega de Francotirador se ubica en medio de una misión para matar al rebelde panameño Miguel Álvarez. Durante su labor, el francotirador Thomas Beckett pierde a su compañero Doug Papich, a causa de la bala de otro asesino.

    Tras su muerte, el reemplazo de Papich resulta ser el francotirador Richard Miller, quien aunque tiene un rango más alto que Beckett, no cuenta con la experiencia necesaria para estar en el campo de batalla. Esta situación hace que Beckett desconfíe por completo del juicio de Miller. Más aún, las diferencias entre las formas de abordar la situación hace que los dos hombres estén en constante desacuerdo sobre lo que deben de hacer. Atrapados en la jungla, el dúo tiene solamente una semana para encontrar a Álvarez y hacerlo pagar por la vida de su amigo.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México
    Mubi

    Si bien se estrenó hace 30 años, la franquicia sigue más viva que nunca. En muy pocos días, Francotirador debutará con su décima entrega que llevará por título Sniper: E.I.R.G Equipo de Inteligencia y Respuesta Global, que promete el mayor número de explosiones que jamás se han visto en toda la saga. En Francotirador 10, vuelve Brandon Beckett como parte de una nueva unidad de élite secreta. Ahora, el equipo se embarcará en una sangrienta aventura para detener al líder de una secta europea.

    eBay

    Esta cinta va con dedicatoria especial para quienes han quedado decepcionados de las últimas cintas de acción como Los indestructibles 4, que a pesar de la presencia de estrellas como Sylvester Stallone, terminó siendo un fracaso en taquillas. La décima película de Francotirador no sólo ofrecerá conflictos muy sangrientos, sino que también será bastante entretenida y tan sólo tienes que ver el tráiler para comprobarlo.

    Los indestructibles 4
    Los indestructibles 4
    Fecha de estreno 21 de septiembre de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Scott Waugh
    Con Jason Statham, Sylvester Stallone, Andy Garcia
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top