Mi cuenta
    160 minutos de cine: A partir de hoy, la mejor película de acción de 2023 por fin está disponible en streaming
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Uno de los estrenos más impactantes de acción de este año por fin ya está disponible en streaming

    Este año estrenaron grandes títulos de acción como John Wick 4, Misión rescate 2 y Rápidos y Furiosos 10, las cuales nos dieron momentos memorables. Pero uno de los filmes más esperados de la temporada fue sin duda Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte1, la cual estuvo repleta de una gran dosis de adrenalina y ahora los fans podrán verla en streaming.

    En ella, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se aventuran en una nueva misión, la más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad, por lo que deberán evitar que caiga en las manos equivocadas. La película presentó peligrosas secuencias de acción, una de las más virales es la escena en la que el actor de Top Gun salta de un acantilado con una motocicleta, con un altura de 1200 metros, siendo esta una de las acrobacias más impactantes de su carrera.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte1 es la tercera película de Christopher McQuarrieen la franquicia, luego de dirigir Rogue Nation y Fallout, y en esta ocasión ofrece 160 minutos de pura adrenalina. A diferencia de las otras entregas de la saga, esta solo recaudo 567,5 millones de dólares, que no cumplieron con las expectativas en taquilla. Sin embargo, es una película que cualquier fanático del género quiere ver.

    Aunque Tom Cruise enfatizó que filmaron la película para cines, a partir de esta semana podrás encontrar Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 1 en Amazon Prime. Además, a partir del 2 de noviembre de este año, la película también estará disponible en DVD, Blu-ray y 4K Blu-ray, así como una edición limitada en dos versiones diferentes, donde podrás el detrás de cámaras del salto en motocicleta y la caída de tren.

    Wired

    El elenco cuenta con un gran elenco conformado por Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Pom Klementieff y Simon Pegg. Mientras tanto ya está en desarrollo Sentencia Mortal Parte 2, que está programada para estrenarse el 27 de junio de 2024, pues Tom Cruise está dispuesto a seguir realizando expandiendo la saga con otras entregas, tal como lo ha hecho Harrison Ford con la saga de Indiana Jones.

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top