Mi cuenta
    Este set de cuatro villanas de 'Disney' en Amazon es la inspiración ideal para tu disfraz de Halloween
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Cuatro de las villanas más temidas de 'Disney' se apoderarán de tu colección de muñecas con un gusto mortal por la moda y un precio irresistible en Amazon México

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    En un Halloween que seguramente estará lleno de disfraces de Barbie y Ken por la película de Greta Gerwig, es tiempo de sacar tu lado más villanesco. No nos referimos a que te inspires en Michael Myers o en Chucky, sino en esos personajes de Disney que nos marcaron de niños como Úrsula de La sirenita o Maléfica de La Bella durmiente.

    Así que, para que armes el mejor disfraz basado en tu personaje favorito de la casa de Mickey Mouse, puedes tomar como referencia un increíble set de muñecas de las más emblemáticas villanas de Disney que está disponible en Amazon México con un descuento que te dejará llevártelo por sólo 1,134 pesos mexicanos.

    El set de la colección Luces y Sombras incluye a Úrsula, Maléfica, la Reina Malvada (Blancanieves y los siete enanos) y Cruella de Vil (101 Dálmatas). Cada muñeca cuenta con un par de zapatos removibles y otros accesorios que destacan junto a sus vestidos de colores vivos y detalles neón, con los cuales demuestran que son poderosas reinas para temer hasta en la moda.

    Disney

    Úrsula luce un vestido largo morado donde se pueden observar los ojos de sus “pobres almas en desgracia”. Maléfica no deja de lado sus cuernos negros mientras llamas verdes infernales y ramas espinosas suben desde la parte baja de su vestido. La Reina Malvada porta su corona acompañada de la manzana envenenada y el corazón de oro atravesado por una daga que están grabados en su falda. Y Cruella de Vil se presenta con una gran sonrisa malvada y estilo al usar guantes rojos y mangas tan peludas como el pelaje negro y blanco de los dálmatas que la obsesionan.

    El set de villanas de Disney, que distribuye Hasbro, es apto para infantes desde los 4 años y, por supuesto, para coleccionistas que aprecian la moda. Al ser vendido desde Amazon México, y gracias al precio del productos todos los usuarios de Amazon tendrán envío gratis y entrega prioritaria con una suscripción de Amazon Prime. También existen la posibilidad de compra con financiamiento hasta por 24 meses, quedando el pago en casi 70 pesos por mes.

    Maléfica 2: Dueña del mal
    Maléfica 2: Dueña del mal
    Fecha de estreno 18 de octubre de 2019 | 1h 59min
    Dirigida por Joachim Rønning
    Con Angelina Jolie, Elle Fanning, Harris Dickinson
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top