Mi cuenta
    Muere Suzanne Somers, actriz de 'El profesor chiflado' y 'Los Simpson'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta tarde se confirmó la muerte de Suzanne Somers, reconocida actriz de cine y televisiòn conocida por su carisma. Entre sus producciones más recordadas figuran ‘Three's Company’, ‘Step by Step’ y también ‘El profesor chiflado’ y ‘Los Simpson’.

    Han sido días desastrosos para la industria de Hollywood, pues en pocas horas se confirmó la muerte de Piper Laurie, Shirley Jo Finney y esta misma tarde se anunció el deceso de Suzanne Somers, reconocida actriz de cine y televisión. Entre sus producciones más recordadas se encuentran Three's Company, Step by Step y también El profesor chiflado y Los Simpson. Tenía 77 años.

    “Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre”, mencionó su representante, Somers, R. Couri, a través de un comunicado. “Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años”.

    Especial

    Según la poca información revelada, Somer se encontró con su familia hasta el último momento. "Suzanne estaba rodeada de su amado esposo Alan, su hijo Bruce y su familia inmediata. Su familia se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre. En cambio, celebrarán su extraordinaria vida y querrán agradecer a sus millones de fans y seguidores que la amaron muchísimo”.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top