Mi cuenta
    Muere Lara Parker, actriz de 'Sombras tenebrosas' con Johnny Depp
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Las malas noticias siguen llegando desde Hollywood. Esta vez se confirmó la muerte de Lara Parker, reconocida actriz que participó en ‘Sombras tenebrosas’ junto a Johnny Depp.

    Estamos por terminar el año, pero las noticias tristes no paran de llegar desde Hollywood. En esta ocasión se confirmó la muerte de Lara Parker, reconocida actriz oriunda de Los Ángeles, California, quien formó parte de una de las películas más famosas y queridas (hasta la fecha) de Johnny Depp: Sombras tenebrosas.

    De acuerdo con un reporte de Variety, Lara Parker murió mientras dormía este 12 de octubre. Este momento sucedió en su casa del barrio Topanga Canyon en Los Ángeles, aseguró su hija.

    Especial

    De acuerdo con los reportes, Parker tenía 84 años y compartió créditos con Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Helena Bonham Carter, Chloë Grace Moretz e incluso Christopher Lee. Uno de los elencos más notables del cine en los últimos años.

    Hasta el momento no se ha revelado el motivo preciso de su muerte, por lo que aún existe la posibilidad de encontrarnos con un nuevo reporte.

    Sombras tenebrosas
    Sombras tenebrosas
    Fecha de estreno 22 de junio de 2012 | 1h 52min
    Dirigida por Tim Burton
    Con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top