Mi cuenta
    Este aterrador Pennywise de 'Eso' es lo que todo fan del terror necesita en su colección
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Tu peor pesadilla llegará a tu hogar con una figura de colección de 'Eso' tan realista que te dará miedo sacarla de su caja desde Amazon

    Eso
    Eso
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 1990 | 3h 12min
    Dirigida por Tommy Lee Wallace
    Con Tim Curry, Harry Anderson, Dennis Christopher
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4

    Si cuando eras niño te atreviste a ver una película o serie de terror, es probable que alguno de los seres terroríficos más icónicos del cine o la televisión te causara una pesadilla de por vida. Tal vez todavía te dé miedo dormir por Freddie Krueger de Pesadilla en la calle del infierno u odies los muñecos por Chucky. Pero si hay un monstruo que se lleva el premio a más traumas causados, sin duda ese es Pennywise de Eso.

    Muchos aún recuerdan con miedo al payaso de cabellos rojos y cara blanca atacando a un niño en un día lluvioso en la calle o saliendo de la coladera de la ducha. Aunque si eres de esos que, al contrario, disfruta de sus apariciones, más vale que te lo lleves a casa... con una figura de colección de Pennywise en descuento dentro de Amazon, por un precio de 790 pesos mexicanos.

    IT

    La figura que encontrarás es idéntica a la del payaso de los años 90, interpretado por Tim Curry. El monstruo porta su clásico traje amarillo con pompones naranjas y mangas en rayas verdes y mordas. Además, trae un montón de globos y, para darle más expresión, viene con piezas intercambiables entre las que se encuentran tres distintas cabezas (sin contar la ya puesta), unas manos tenebrosas (aparte de las que trae con guantes) y una matraca.

    Para que luzca en tu estante, escritorio o repisa, debes tomar en cuenta que mide 17 centímetros de alto aproximadamente. Sin embargo, lo más importante es que podrás obtenerla con un envío cuyo precio depende de tu ciudad. No desconfíes de que proviene de un tercero, ya que tienes la seguridad de que Amazon te respaldará, excepto si Eso se alimenta de tus miedos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top