Mi cuenta
    ¡Consigue esta figura exclusiva de Turbo Man de 'El regalo prometido' con descuento en Amazon!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    No te quedes como Arnold Schwarzenegger en 'El regalo prometido' y prevee las compras de navidad con esta figura de Funko Pop! de Turbo Man con una edición exclusiva.

    El regalo prometido
    El regalo prometido
    Fecha de estreno 6 de diciembre de 1996 | 1h 30min
    Dirigida por Brian Levant
    Con Arnold Schwarzenegger, Jake Lloyd, Phil Hartman
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    Existe un actor que por su apariencia ruda y corpulencia no esperarías que interpretara papeles muy diversos, pero ha demostrado que es más que músculos. Hablamos de Arnold Schwarzenegger. Sin duda, su película más conocida es Terminator, pero los que nacieron en los años 90 también lo pudieron ver en filmes como Un detective en el Kínder o El regalo prometido, de Brian Levant.

    El regalo prometido es una película que se desarrolla de una forma sin igual. En ella, un padre de familia adicto a su trabajo y sin tiempo para nada le hace una promesa a su hijo que se tornará complicada porque el juguete de moda, Turbo Man, está agotado. Ahora, para que esto no te pase a ti, en la tienda de Amazon México podrás encontrar este famoso personaje en su edición Funko Pop! que podrás adquirir por tan solo 175 pesos mexicanos. Un descuento que no puedes perderte, ya que su precio original es de 400 pesos.

    Funko Pop!

    Esta hermosa figura de vinil de Turbo Man, exclusiva de la tienda de Amazon, está inspirada en el mismo Arnold Schwarzenegger con su caractirización del personaje de la película, la cual es una linda forma Funko Pop! de representar a éste, con detalles únicos del famoso héroe al vestir su traje en rojo con detalles dorados y su logo. Además, cuenta con una base en forma de humo, haciendo alusión a su despegue con sus propulsores. A pesar de ello, mantiene un tamaño tradicional de Funko Pop! estándar (10 centímetros) que lo convierte en el coleccionable perfecto para decorar la sala de tu casa o revivir junto a él la historia que muchos no olvidarán.

    Amazon México tiene una enorme variedad de figuras de Funko Pop! inspiradas en tus personajes favoritos, así que, si buscas llevarte más de uno, date un clavado por la tienda. Asimismo, Turbo Man cuenta con envío gratis y entrega al siguiente día gracias a una suscripción de Amazon Prime. Pero si no cuentas con la tuya, tendrás que pagar un pequeño costo de envío que ronda los 60 pesos, una cantidad que vale la pena gastar por esta edición especial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top