Mi cuenta
    Hoy murió Tony Stark (Iron Man) según línea temporal de Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hay muertes de superhéroes que nos siguen doliendo, pero si esas hablamos, nada supera a “Yo soy Iron Man”. Algo que pocos saben es que un día como hoy murió Tony Stark, aquí te contamos los detalles.

    Ya seas un marvelita de corazón o simplemente disfrutar de películas y series de Marvel Studios de forma casual, es imposible no sentirse conmovidos con una de las escenas más crueles de todo el MCU. Por supuesto nos referimos al sacrificio de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la épica pelea contra Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame (puedes verla en Disney Plus), pero ¿sabías que según la línea de tiempo de esta saga, hoy es el día exacto de la muerte de Iron Man?

    Lo interesante de este dato no es precisamente la muerte de nuestro querido playboy y filántropo, algo que casi todo el mundo sabe; más bien al día exacto, pues las películas del Universo Cinematográfico de Marvel van, digamos, algunos años en el futuro comparando con nuestro presente.

    Marvel

    Es así como llegamos al verdadero día de la muerte de Iron Man. Por supuesto estamos hablando desde una perspectiva de marvelitas, ¿ok?, pero con esto en mente, hoy se llevaría a cabo la gran batalla por el destino de la humanidad ante el Titán loco y su ejército de horribles monstruos.

    Marvel

    Por lo que hoy 17 de octubre, Tony Stark seguiría el consejo de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y entendería que su sacrificio sería la única forma de salvar al mundo entero, cerrando con una frase que nos sigue poniendo piel chinita: “Yo soy Iron Man”.

    ¡Ahora lo sabes! Si viviéramos en el mundo de Marvel, hoy es la gran pelea de Avengers: Endgame, por lo que es tiempo de recordar a nuestro amado Tony Stark, el personaje más importante de Marvel, al menos en el cine, pues gracias a su película de 2008 tenemos el MCU. ¡Te queremos 3000!

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top