Mi cuenta
    "Fracasó de principio a fin": valorada con 1,4 sobre 5, ¡es la peor película de Sylvester Stallone!
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Sylvester Stallone tiene una amplia carrera en la industria, sin embargo, no todas sus películas taquilleras y este proyecto ha sido considerado el peor de todos

    Sylvester Stallone es sin duda uno de las estrellas más importantes del género de acción, por lo que a muchos les emocionaba su regreso en Los Indestructibles 4, la cual prometía estar repleta de adrenalina y violentas secuencias, sin embargo, la película en la que también participan Jason Statham, Megan Fox y Dolph Lundgren, no fue el éxito que se esperaba y para muchos es la peor de la franquicia, aunque no necesariamente de la carrera de Syl.

    El actor de 77 años, se ha ganado un lugar muy especial entre el fandom del género, pero no todas sus películas han sido un éxito taquillero, sobre todo en sus primeras apariciones. Una de ellas fue Rebel, cuyo título original es No Place to Hide, la cual ha sido la más odiada de sus fans.

    La película se estreno en 1973 y estuvo a cargo de Robert Allen Schnitzer, obteniendo una puntuación demasiado baja. La historia nos traslada a Nueva York en octubre de 1969, donde un grupo de hippies comete actos terroristas contra grandes multinacionales que tratan con regímenes dictatoriales.

    El FBI les sigue la pista y se ha asegurado de colocar a uno de sus agentes entre ellos Stallone quien interpreta a Jerry Savage. Este último se encariñará con uno de los hippies y se unirá a ellos en sus causas revolucionaras.

    YouTube

    Sin embargo, la película cuenta con bajo presupuesto y fue considerado un fracaso de principio a fin, ya que el montaje estaba descuidado, las actuaciones eran malas y la historia no era tan atractiva. Aún así para muchos es un buen antecedente en la carrera de Stallone, sin embargo la película aún no está disponible en streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top