Mi cuenta
    Florecen Pugh y Robert Pattinson se unen a la nueva película de Studio Ghibli
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Esta noticia sí que pone de buenas! Esta mañana se confirmó que Florence Pugh y Robert Pattinson formarán parte de la nueva película de Studio Ghibli.

    No cabe duda que Studio Ghibli es responsable de varias de las mejores películas animadas en la historia desde Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro hasta El increíble castillo vagabundo o La princesa Mononoke. Ahora todo se sigue preparando para el estreno de su nueva película: The Boy and the Heron, historia que contará con las actuaciones de Florecen Pugh, Robert Pattinson y otras estrellas de Hollywood.

    Por supuesto estamos hablando de la versión doblada a inglés, esta producción tendrá varios doblajes, así que no te espantes, el reparto japonés se mantendrá intacto. Aunque no vamos a negar que tener a celebridades top de Hollywood, tampoco es una mala idea, en especial si sumamos a Willem Dafoe o Mark Hamill.

    Studio Ghibli

    Un nuevo artículo de Variety confirmó que la compañía GKIDS, quien se encargará de distribuir el gran regreso de Hayao Miyazaki luego de 10 años de ausencia, confirmó a lo elenco estelar de doblaje en inglés y aquí te contamos quiénes son y cuáles son sus personajes.

    Studio Ghibli
    • Willem Dafoe como Noble Pelícano
    • Mark Hamill como tío abuelo
    • Robert Pattinson como La Garza Gris
    • Florence Pugh como Kiriko
    Studio Ghibli

    Hasta el momento no se ha confirmado fecha de estreno para México o Latinoamérica, por lo que debemos ser pacientes. Sin embargo, en el caso de Estados Unidos, llegará a cines el próximo 8 de diciembre y en Japón lo hizo desde el 14 de julio; además The Boy and the Heron fue la cinta inaugural de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

    El niño y la garza
    El niño y la garza
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2023 | 2h 03min
    Dirigida por Hayao Miyazaki
    Con Emilio Rafael Treviño, Soma Santoki, Alfonso Herrera, Masaki Suda, Kô Shibasaki
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top