Mi cuenta
    Compañera de Al Pacino en 'Scarface' desapareció de forma misteriosa antes del estreno de la película
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Una de las actrices principales de 'Scar Face' desapareció antes del estreno de la película y hasta la fecha ninguno de sus compañeros conocen su paradero

    Scarface es uno de los grandes clásicos de Al Pacino, quien siguió la línea de gánster después de su estrellato en El Padrino de Francis Coppola. Y aunque la película es considerada una obra maestra, esconde un oscuro secreto que hasta la fecha sigue sin resolverse. Nos referimos a la desaparición de una de sus actrices, quien después del estreno no ha sido vista por nadie.

    Nos referimos a la coprotagonista, Tammy Lynn Leppert, una modelo de 18 años que desapareció sin dejar rastro. Esto sucedió unos cinco meses antes del estreno de la película en 1983, pues nadie de la producción sabía en donde estaba la actriz, quien anteriormente ya había mostrado signos de paranoia y creencias persecutorias.

    La compañera de Michelle Pfeiffer, Mark Margolis y Steven Bauer fue elegida para una escena clave de Scarface, en la que aparece en bikini y distrae intencionalmente a los coches de vigilancia para evitar que descubran e intervengan en una de las torturas. Sin embargo, mientras filmaba una de las escenas más violentas, Lambert tuvo un ataque de ansiedad, por lo que fue llevada a su tráiler donde expresó su preocupación sobre el lavado de dinero, asegurando que alguien quería asesinarla.

    Anteriormente la modelo, había expresado su temor de que alguien le hiciera daño y la matara, luego de que vivió un momento preocupante en una fiesta después del rodaje de Spring Break. Ante el temor de la actriz, su madre le organizó una evaluación médica, pero no encontraron evidencias de abuso de alcohol o drogas, por lo que fue dada de alta después de 72 horas.

    El 6 de julio de 1983, Leppert le pidió a uno de sus amigos que la llevara a un lugar, pero en el camino tuvieron una pelea que ocasionó que su acompañante la dejará en Cocoa Beach, Florida, que no estaba lejos de su casa. Desde entonces la policía ha estado en su búsqueda, sin ninguna pista que les permita dar con su paradero.

    The Crime Wire

    Algunas de las teorías creen que fue víctima de un asesino en serie, por lo que incluso se hablo de dos sospechosos; el primero de ellos era Christopher Wilder, un fotógrafo que cometió una ola de crímenes en Florida unos meses después de la desaparición de Lambert, cuyo objetivo habitual era violar y matar modelos y concursantes de belleza como Leppert. El segundo, era John Brennan Crutchley, un convicto por violación y secuestro que recién se había mudado a Florida y residía en el mismo condado que la actriz.

    Sin embargo, debido a que no se adquirió evidencia física que vincule a ninguno de ellos con el caso, quedaron exentos de los cargos y hasta la fecha la actriz de Adorables Revoltosas sigue sin ser encontrada, por lo que todo indica que podría estar muerta. Aún así, la policía y su familia siguen en su búsqueda.

    Caracortada
    Caracortada
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 1984 | 2h 45min
    Dirigida por Brian De Palma
    Con Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top