Mi cuenta
    'Star Wars': Este tierno Grogu es perfecto para decorar tu habitación, ¡está a mitad de precio!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Revive una tierna escena de The Mandalorian con este perfecto coleccionable de Grogu de 'Star Wars' que esta a mitad de su precio en Amazon.

    Con las nuevas adaptaciones de series live-action del universo expandido de Star Wars, hemos podido ver capítulos que recordaremos gracias a los efectos especiales, por la historia o simplemente por ver algo icónico y tierno. Como ejemplo están los relacionados con la pelea de Darth Vader con su antiguo maestro en Obi-Wan Kenobi o cuando Luke Skywalker se lleva a Grogu en The Mandalorian.

    Pero así como hay momentos que sorprenden y emocionan a los fans, hay otros que los hacen reír. Justo por eso hoy te mostramos una edición de Funko Pop! Moment que recuerda uno de los episodios más divertidos de The Mandalorian, el cual te hará robarte a ti mismo unos 488 pesos mexicanos de tu cartera para Amazon México.

    Funko Pop!

    Este coleccionable de vinil cuenta con el carismático personaje de color verde conocido como “Baby Yoda” junto a la encubadora de huevos de Señora Rana, con una base que aparenta un pantano. El detalle y diseño de este Funko Pop! captura la esencia de la mágica escena en la que Grugu se emociona de ver comida. Asimismo, la tienda tiene una promoción adicional del 10% de descuento al comprar dos, una gran oportunidad de juntarte con un amigo para aprovechar esta promoción.

    Es importante mencionar que este descuento es exclusivo para miembros Prime. A pesar de esto, te invitamos a probar estos beneficios gratis por 30 días. Además, por su precio podrás tener envío totalmente gratis para todos los usuarios y sumar el beneficio de entrega al siguiente día, dependiendo de tu ciudad de residencia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top