Mi cuenta
    Zac Efron, Jean-Claude van Damme y todos los famosos que cumplen años hoy 18 de octubre
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    18 de octubre es un día muy especial para los fanáticos de 'High School Musical' ya que Zac Efron cumple años. Sin embargo, la estrella de Disney no es la única que está de fiesta hoy; también lo están Jean-Claude Van Damme, Tyler Posey y más.

    A todos les fascina octubre porque es un mes lleno de muchos festejos. Desde el día de Chicas pesadas donde todo el mundo se viste de rosa, hasta el aniversario número 100 de Walt Disney que ha traído a todos sus personajes en una sola foto, el décimo mes del año es pura fiesta. Más allá de Halloween, que puede celebrarse viendo cintas como Eso y El exorcista, también se encuentran los cumpleaños de las estrellas de Hollywood. Zac Efron y Jean-Claude Van Damme son sólo algunas de las celebridades que hoy estám muy felices por conmemorar un año más de vida.

    Zac Efron

    IMDb

    El galán juvenil de Disney nació un 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California, por lo que hoy está cumpliendo 36 años. Zac comenzó a actuar a principios de la década de 2000 con papeles invitados en varias series de televisión como Firefly y Sala de emergencias. Sin embargo, su carrera despegó sin vuelta atrás con la película de televisión para adolescentes High School Musical, que se estrenó en Disney Channel en enero de 2006. Luego de la trilogía de HSM, Zac participó en películas como Hairspray, 17 otra vez, Guardianes de la bahía y The Greatest Showman.

    Jean Claude Van-Damme

    The Hollywood Reporter

    El también apodado "Músculos de Bruselas" nació el 18 de octubre de 1960 y hoy está cumpliendo 63 años. Desde muy pequeño, el actor fue introducido por su padre a las artes marciales y en la adolescencia ganó varios campeonatos. Sus habilidades, especialmente su capacidad para lanzar una patada a la cabeza de un oponente mientras daba un giro, lo llevaron a protagonizar películas como Contacto sangriento, Cyborg: el guerrero, León: peleador sin ley, Doble impacto y Street Fighter (La última batalla).

    Tyler Posey

    IMDb

    Tyler Posey nació un 18 de octubre de 1991 en Santa Monica, California, lo que le hace tener 32 años exactamente el día de hoy. En febrero de 2002, con tan sólo 10 años, Posey apareció en la película Daño colateral y en diciembre de ese mismo año, interpretó al hijo de Jennifer Lopez en la comedia romántica Sueños de amor. En 2011, Posey interpretó al personaje principal en Teen Wolf de MTV, serie que tuvo una duración de seis temporadas. Tyler también ha aparecido en películas como Scary Movie 5, Verdad o reto y Nuestro último verano.

    Barry Keoghan

    The Independent

    Barry Keoghan nació en el Dublín, Irlanda el día 18 de octubre de 1992. El actor de 31 años dio vida a como George Mills en Dunkerque y protagonizó como Martin Lang en El sacrificio del ciervo sagrado junto a Colin Farrell y Nicole Kidman. En 2019, Keoghan se unió al mundo de los superhéroes al interpretar a Druig en la película Eternals del Universo Cinematográfico de Marvel, y también dará vida al Joker en la secuela de The Batman junto a Robert Pattinson.

    Freida Pinto

    People

    Freida Pinto nació un 18 de octubre de 1984 en Mumbai, India, y hoy está celebrando su cumpleaños número 39. Pinto formó parte del mundo del modelaje en Mumbai durante dos años antes de ganar su gran oportunidad cuando el director Danny Boyle la eligió para ser la protagonista de Quisiera ser millonario. Posteriormente, su mayor éxito comercial llegó con la película de ciencia ficción El planeta de los simios (R)evolución de 2011. Recientemente, Freida formó parte del elenco principal de Amor. Boda. Azar, una comedia romántica de Netflix.

    17 otra vez
    17 otra vez
    Fecha de estreno 19 de junio de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Burr Steers
    Con Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top