Mi cuenta
    Sylvester Stallone dedica fotografía a la muerte de Burt Young (Paulie en 'Rocky')
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de confirmarse el lamentable fallecimiento de Burt Young, actor que interpretó a Pauli en las seis películas de ‘Rocky’, Sylvester Stallone reaccionó al hecho con una emotiva dedicatoria.

    Anoche se confirmó el lamentable fallecimiento de Burt Young, actor que interpretó a Paulie, hermano Adrian (Talia Shire) en las primeras seis películas de Rocky; tenía 83 años. Ahora el propio Sylvester Stallone compartió una emotiva imagen para recordar la memoria de su amigo y compañero.

    “Para mi querido amigo, BURT YOUNG, fuiste un hombre y artista increíble, yo y el mundo te echaremos mucho de menos”, escribió el también actor de Creed y Los indestructibles.

    Sylvester Stallone

    En la fotografía puede verse tanto a Stallone como a Young en un momento dentro de la primera película de Rocky, algo que sin duda es emotivo al tratarse de una participación que será recordada por el resto de la historia del cine. Esto sin olvidarnos que fue nominado al Oscar como Mejor actor de reparto por misma cinta.

    MGM

    Hasta el momento la publicación de Stallone cuenta con más de 300 mil reacciones y una gran cantidad de comentarios, todos dedicando palabras en memoria de Young.

    Rocky
    Rocky
    Fecha de estreno 5 de mayo de 1977 | 1h 59min
    Dirigida por John G. Avildsen
    Con Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top