Mi cuenta
    Amazon Prime Video esconde la mejor serie de ciencia ficción, perfecta para ver cuando llueve
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    En estos días fríos y lluviosos, es mejor quedarse en casa y disfrutar una gran serie, por ello te tenemos una de las mejores propuestas de ciencia ficción que se volverá en tu nueva adicción

    Es octubre, la temporada perfecta para hacer un maratón de terror con títulos como El Exorcista, Rec o Pearl, y ahora que el clima comienza a ser bastante frío, cualquiera desearía estar acostado envuelto en cobijas, y hay una serie perfecta para estos momentos. El responsable de una de las grandes joyas de ciencia ficción, es Justin Marks guinista de Top Gun Maverick.

    Counterpart llegó a la pantalla en 2017 y alcanzó dos temporadas en los que se recurre a temas como la teletransportación y los multiversos, que la convirtieron en una de las mejores series de ciencia ficción. Esta es una perfecta mezcla de thriller, espionaje, ciencia-ficción y política, donde ​​J.K. Simmons (Whiplash) es el protagonista.

    La serie se centra en Howard Silk (Simmons), un hombre que trabaja en un organismo burocrático de la ONU que descubre una puerta hacia una dimensión paralela. Su lugar de trabajo busca proteger este cruce y evitar que ambas realidades interactúen. Howard deberá mantener oculto este secreto, especialmente hacia Peter Quayle (Harry Lloyd), uno de los directores de la agencia donde trabaja, y a su esposa, Emily Burton Silk (Olivia Williams), quienes al parecer saben más cosas de lo que el imagina.

    The New York Times

    Counterpart nos traslada a finales de los ochenta, donde dos realidades que transcurrían paralelas empiezan a divergir. La existencia de estos dos universos es secreta para el mundo y solo unos cuántos saben de ella, Howard es uno de ellos. Esta división es claramente un alusión al Muro de Berlín, en la que también encontramos referencias de espionaje que suscitaron en la Guerra Fría, lo que le da un aire más político, pero no por ello menos entretenido.

    En el reparto también encontramos a Olivia Williams, Nazanin Boniadi y Michael Nyqvist, quienes se encargan de darle forma a esta historia de suspenso, thriller y ficción. Lo mejor es que ya podrás ver la dos temporadas en Amazon Prime Video y te aseguramos que se volverá en tu nueva adicción.

    Counterpart
    Counterpart
    Fecha de estreno 2018-01-21 | mins
    Series : Counterpart
    Con J.K. Simmons, Olivia Williams, Harry Lloyd
    Usuarios
    3,6

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top