Mi cuenta
    Muere Elaine Devry, actriz de 'Mi bella genio' y 'Lassie'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A punto de terminar el día, se confirmó el lamentable fallecimiento de Elaine Devry, actriz que marcó a distintas generaciones con su papel en el clásico de televisión: ‘Mi bella genio’.

    La industria del cine y la televisión ha recibido una trágica noticia luego de confirmarse la muerte de Elaine Devry, actriz nacida en Oregon, Estados Unidos, quien formó parte de películas y series que hasta la fecha siguen en el corazón de los fans y de paso, marcó múltiples generaciones. Tenía 93 años.

    De acuerdo a múltiples reportes, Elaine Devry falleció el 20 de septiembre en su casa de Grants Pass, Oregón. A pesar del tiempo que ha pasado después de la pérdida, hasta el momento no se ha revelado la causa de su fallecimiento.

    Colección Everett

    Entre sus papeles más recordados se encuentra Lady Diane Nelson en Mi bella genio; un papel pequeño en el clásico de los 60, Lassie e incluso participó en la antigua versión de Herbie, sí, la película protagonizada por un bochito que tiene vida propia y se vuelve en un auto de carreras.

    Lassie Vuelve a Casa
    Lassie Vuelve a Casa
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Hanno Olderdissen
    Con Nico Marischka, Sebastian Bezzel, Anna Maria Mühe
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top