Mi cuenta
    Spider-Man tiene un nuevo juego y hasta un PS5 edición de colección en Amazon México: estos son sus precios
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Si aún no tienes un PS5 para disfrutar del nuevo juego de Spider-Man, estos son los precios de las diferentes ediciones y consolas disponibles en Amazon México.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    Marvel en colaboración con PlayStation lanzó en 2018 un videojuego basado en Spider-Man, y aunque este no tiene nada que ver con la versión cinematográfica de Tom Holland que vimos pelear junto a los Avengers en Infinity War y Endgame, logró posicionarse como uno de los mejores títulos de aquel año. La esperada secuela llamada Marvel's Spider-Man 2 ya está a la venta y si aún no tienes tu copia del juego o incluso te hace falta una consola PS5 para disfrutarlo, aquí te contamos cómo conseguirla.

    Una de las maneras más sencillas es hacer nuestro pedido en línea y de hecho en Amazon México tiene disponible aún copias del juego, la cual podemos conseguir con un 10% de descuento por el precio de tan solo 1,349 pesos, pero si eres de los fans que desborda pasión por este personaje, también está disponible la edición para coleccionistas que tiene un precio de 5,099 pesos mexicanos, en la que encontrarás el juego en formato digital digital, contenido descargable, un steelbook y una impresionante figura de 48 centímetros de Venom, Peter y Miles. Ojo que cuando se acabe, será muy difícil hacerse con una de estas.

    Playstation 5

    Ahora bien, si aún no tienes la consola podrías ir a lo simple y comprarla en su versión normal o sin lector de disco por 8,732 o 9,499 pesos respectivamente, así como la copia del juego que mencionamos anteriormente. Pero si quieres la experiencia máxima, por 13,972 pesos puedes conseguir la edición especial de PS5 con diseño especial y que ya incluye el juego. Tanto la consola como el contro vienen en un tono rojizo, pero que está siendo devorado por el negro que simboliza al simbionte Venom.

    Todos estos productos cuentan con envío totalmente gratis para todos los usuarios, gracias a sus precios. Además obtendrás el beneficio de entrega prioritaria con tu membresía de Amazon Prime. Ahora bien, si prefieres analizar la mejor combinación para ti, en la tienda podemos encontrar estos productos disponibles a diferentes precios y por diferentes vendedores que te recomendamos revisar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top