Mi cuenta
    Con menos de 180 pesos puedes conseguir este juego de mesa de Disney para celebrar sus 100 años
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    No es necesario gastar una millonada para disfrutar de los 100 años de Disney, pues con apenas menos de 180 pesos puedes conseguir este juego de mesa en oferta.

    Grandes Héroes
    Grandes Héroes
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2014 | 1h 42min
    Dirigida por Don Hall, Chris Williams (II)
    Con Scott Adsit, Ryan Potter, Daniel Henney
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Para aquellos fans de los juegos de mesa y de la casa del ratón, llegó una oportunidad inmejorable para unirse a la celebración por los 100 años de Disney con un juego de mesa llamado Torre Tambaleante en una edición especial. Este divertido juego para pasar en familia, rinde homenaje sobre todo al legado del estudio Pixar con películas como Toy Story, Monsters Inc. y Cars.

    Este juego es perfecto para estimular las habilidades motrices y el pensamiento estratégico de toda la familia junto a estos icónicos personajes y lo mejor de todo que se puede comprar ahora mismo en Amazon México con un jugoso descuento, el cual deja su precio en tan solo 172 pesos.

    Novelty

    Siendo de la marca Novelty, cuenta con 45 bloques de madera y 15 tableros de cartón en el que tendrás que tirar el dado, mirar la combinación de colores y colocar los bloques en los espacios adecuados para formar una torre, ¡sin derrumbarla!. Además también incluye una plantilla para que puedas armar a tu propio Jack-Jack de Los increíbles.

    Una gran oportunidad para pasar un buen rato en familia y a un precio accesible, además de que podrás recibirlo completamente gratis con entrega al día siguiente gracias a la suscripción de Amazon Prime, servicio que si no has probado, puedes hacerlo sin costo durante un mes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top