Mi cuenta
    Shaggy también tiene "Pantalón para tiendas" para imponer respeto con este descuento de Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Agrega a tu colección una figura Funko Pop! edición especial de Warner con una combinación irresistible que impone respeto en Amazon México

    Hay caricaturas que han acompañado la infancia de cientos de familias a lo largo de los años, desde los abuelos hasta los hijos, y siguen dando de qué hablar en la actualidad; entre ellas podemos mencionar series como Scooby Doo, Animaniacs y Looney Tunes. Hace unos meses, la compañia Warner Bros. celebró 100 años de historia y el pasado mes de agosto, los Looney Tunes fueron tendencia en las redes sociales por el famoso meme "Pantalón para Tiendas", que se originó gracias al capítulo 11 de la serie animada El show de los Looney Tunes.

    Para celebrar estos 100 años de Warner Bros. y al famoso Pato Lucas, en la tienda de Amazon México podremos encontrar un Funko Pop! con descuento irresistible al puro estilo de Scooby Doo, con una edición de Shaggy Lucas que podrá ser tuyo por el precio 145 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    Este Funko Pop! tiene una rara combinación entre Pato Lucas y Shaggy en el que podemos ver la vestimenta tradicional del famoso integrante de Misterio a la Orden, con pantalón café, playera verde limón y su cabellera rubia. Asimismo, este porta en su mano la famosa caja de las Scooby Galletas.

    Es importante destacar que esta figura de vinil es vendida y enviada por Amazon México y, gracias a su precio, los miembros de Amazon Prime podrán tener este producto con envío gratis y entrega al siguiente día. Pero si no formas parte del programa Prime, tendrás que pagar un pequeño costo de envío de 60 pesos mexicanos.

    The Looney Tunes Show
    The Looney Tunes Show
    Fecha de estreno 2011-05-03 | mins
    Series : The Looney Tunes Show
    Con Jeff Bergman, Bob Bergen, Fred Armisen
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top