Mi cuenta
    Ni 'One Piece' ni 'Dragon Ball Z': este es el anime favorito de John Cena que pocos conocen
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    La elección que este luchador hizo respecto a su anime favorito ha sorprendido a los fans de 'One Piece' y 'Dragon Ball Z'

    El lanzamiento del live action de One Piece en Netflix hizo que millones de personas pusieran su atención sobre esta historia de piratas, amistad y aventuras, y cuya gran cantidad de capítulos en su versión manga es de las más ambiciosas de este género.

    Sin embargo, ni la producción protagonizada por artistas como Emily Rudd, el mexicano Iñaki Godoy, Mackenyu y Taz Skylar entre otros más; ni el magistral anime realizado en 1999 por Toei Animation hicieron que celebridades como John Cena incluyan a One Piece entre sus animaciones favoritas.

    Toei Animation

    Y es que durante una aparición del luchador de la WWE en el podcast Whiskey Ginger, conducido por el actor y comediante Andrew Santino, Mr. Monkey in the Bank se inclinó por Hokuto no Ken cuando se le preguntó cuál era su anime predilecto.

    “Me gustan ciertos animes. Me sentí realmente atraído por las cosas post-apocalípticas y las descubrí en el momento adecuado. Pensé que era genial, así que cuando era niño veía mucho Hokuto no Ken”, dijo Cena en la reunión.

    ¿De qué trata 'Hokuto no Ken' y por qué es un clásico del anime de los 80?

    En 1984, Toyoo Ashida llevó al anime el manga conocido como Hokuto no Ken bajo el nombre de Fist of the North Star y la producción de Yoshio Takami.

    Toei Animation

    Aunque el anime del manga escrito por Yoshiyuki Okamura -conocido como Buronson- e ilustrado por Tetsuo Hara, no alcanzó la misma popularidad que otras producciones del estudio Toei Animation, esta publicación alcanzó más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo desde el momento de su lanzamiento. Por su parte, el anime es considerado una de las series de animación más influyentes de la historia.

    ¿De qué trata 'Hokuto no Ken'?

    Hokuto no Ken se desarrolla en una guerra nuclear que tiene un impacto mundial y se desarrolla durante la década de 1990.

    Allí, la destrucción de la mayor parte de la civilización es más que evidente y los sobrevivientes a este suceso ahora viven en un gigantesco desierto que antes solía estar repleto de vegetación, luchando constantemente por obtener cualquier tipo de suministro y agua no contaminada.

    Toei Animation

    Pero fortuna, no todo está perdido sino que las esperanzas de la humanidad recaen en Kenshiro; el último sucesor del Hokuto Shinken y quien domina este antiguo arte marcial de asesinato, que entrena a sus practicantes para matar desde el interior del cuerpo a su oponente, utilizando técnicas maestras de culto.

    Además, para hacer realidad su sueño de vivir en paz y hacer justicia a su novia, Yuria, Kenshiro inicia un viaje repleto de obstáculos y descubrimientos para convertirse en el salvador del mundo, defendiendo de paso a los débiles e inocentes que son amenazados en este exterminio.

    A lo largo de su aventura, Kenshiro se encuentra con el ladrón Bat y una niña huérfana llamada Lin, quienes se convierten en sus compañeros y testigos de sus muchas batallas impresionantes.

    Toei Animation

    Aquí puedes ver el anime favorito de John Cena

    Si aún no has visto Fist of the North Star o te emociona la historia de Kenshiro y sus amigos, entonces debes saber que este anime está disponible en streaming a través de Crunchyroll, en donde tiene una puntuación media de 4.6 sobre 5 estrellas.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 1999-10-20 | mins
    Series : One Piece
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top