Mi cuenta
    Belinda, Benny Ibarra y todos los cantantes latinos que aparecen en ‘Trolls 3’
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡La música llegó! 'Trolls 3: Se armó la banda' ya está disponible en todas las salas de cine del país. La nueva entrega de 'Trolls' trae nuevamente a Belinda y Benny Ibarra, y también algunos cantantes que seguramente conoces.

    Un jueves más lleno de estrenos que llegan a las salas de Cinépolis y Cinemex. Sabemos que es el mes del terror y aunque muchos quisieran ver cintas como Five Nights At Freddy's, El exorcista: Creyentes o La Puerta Al Infierno: Guimoon, también hay opciones para aquellas personas que prefieren ver algo más tranquilo. Una opción que podrá disfrutar toda la familia es Trolls 3: Se armó la banda.

    En la tercera entrega de la colorida franquicia de películas animadas, Poppy y Ramón están ansiosos por disfrutar de su nueva vida. Todo va bien hasta que Poppy descubre un secreto sobre Ramón: él y sus hermanos eran parte de BroZone, su boyband favorita. Sin embargo, desde que se disolvió, Ramón no ha vuelto a ver a sus hermanos. Poppy acompañará a Ramón a una aventura para reencontrar a su familia que estará llena de sorpresas.

    Además de mucha música y diversión, en Trolls 3 están los mejores cantantes latinos. Desde Belinda, Benny Ibarra y más miembros del grupo Timbiriche, estos son los intérpretes que prestaron su voz para los personajes de Trolls 3:

    Belinda es Poppy

    Instagram

    La princesa del pop latino está muy feliz de dar su voz, personalidad y energía a Poppy. En todas las cintas, Poppy se destaca por su optimismo, amabilidad, disposición, sobre todo por ser muy afectuosa, algo que conecta al personaje con Belinda. Cuando Poppy pone su mirada en algo, siempre está dispuesta a lograrlo, aunque al principio fracase.

    Benny Ibarra es Ramón

    Instagram

    El exintegrante de Timbiriche regresa una vez más a la gran pantalla para dar vida a Ramón. Ramón fue miembro de BroZone, que alguna vez fue la banda de más popular. Poppy desconocía esta faceta de su amado debido a que el grupo se separó poco después de su debut en la banda. Ahora que sabe su secreto, Poppy ayudará a Ramón a hacer las paces con su pasado.

    Karla Díaz es Viva

    Instagram

    La exintegrante de JNS y ahora conductora del famoso programa de YouTube, Pinky Promise, se une al elenco de Trolls. Karla Díaz interpreta a un nuevo y divertido personaje que se llama Viva, quien es la hermana mayor de Poppy. Si pensabas que Poppy tenía mucha energía para hacer amigos, Viva es aún más alegre que su hermana pequeña.

    Erik Rubín es John Dory

    Instagram

    Erik Rubín es John Dory, el mayor de los cinco hermanos que formaron parte de BroZone. Como líder de la banda, John Dory estaba orgulloso de ser una estrella, aunque en ocasiones el ego se le subía a la cabeza. Siendo el más grande, Johh tenía que cuidar de sus hermanos.

    Diego Schoening es Clay

    Instagram

    En esta película no hay uno ni dos, sino tres integrantes originales del grupo Timbiriche. Diego Schoening presta su voz para Clay, quien es el bromista de la banda. Una de las cosas que Clay más ama en la vida es divertirse.

    Trolls 3: Se amó la banda
    Trolls 3: Se amó la banda
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 32min
    Dirigida por Tim Heitz, Walt Dohrn
    Con Anna Kendrick, Justin Timberlake, Eric André
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top