Mi cuenta
    ¿'Five Nights at Freddy's' tendrá una secuela? Esto fue lo que dijo su director al respecto
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una segunda parte de 'Five Nights at Freddy's' podría ocurrir, aunque todo dependerá del éxito que tenga en cines esta película protagonizada por Josh Hutcherson. Su directora, Emma Tammi, reveló si le gustaría volver con los animales animatrónicos.

    Para celebrar Noche de Brujas, las salas de Cinépolis y Cinemex tienen las mejores películas de terror como El exorcista: Creyentes, La Puerta Al Infierno: Guimoon y los clásicos de Stephen King que regresan a la gran pantalla en una fecha tan especial. Una cinta más es Five Nights at Freddy's que ha visto el regreso de Josh Hutcherson a la industria cinematográfica tras un par de años de ausencia. No te pierdas esta gran película que tiene como protagonista al actor de la franquicia de Los juegos del hambre.

    Basada en el terrorífico juego de video del mismo nombre, en Five Nights at Freddy's encontramos a Mike, interpretado por Hutcherson, quien cuida de su hermana menor, Abby (Piper Rubio). Sus padres están fuera de escena, en gran parte como resultado del secuestro del hermano de Mike y Abby, Garrett, que ocurrió años atrás. Mike tiene problemas para mantener sus empleos y la mayor parte de los aspectos de su vida penden de un hilo.

    También se encuentra Jane (Mary Stuart Masterson), la antipática tía de Mike y Abby, quien intenta ganar la custodia de Abby. Las cosas se complican cuando un consejero profesional coloca a Mike en el último trabajo que hará: ser guardia de seguridad nocturno para una pizzería abandonada llamada "Freddy Fazbear's". Los animales animatrónicos que originalmente entretenían a los invitados con música ahora parecen poder caminar libremente. Hay algo amenazador en ellos y parecen haber puesto sus ojos en Abby.

    Google

    En una hora y 49 minutos, Five Nights at Freddy's ha logrado sacar uno que otro susto al público, por lo que muchos se han preguntado si existe la posibilidad de que una segunda entrega esté a la vista. Al respecto, su directora Emma Tammi abordó el tema en una entrevista para Inverse, en la que le preguntaron si estaría dispuesta a formar equipo por segunda vez con Blumhouse para Five Nights at Freddy's 2.

    Google

    "Sí, seguro que lo haría", dijo Tammi aunque también añadió que una secuela dependerá del éxito que tenga la película. "Creo que todos estaríamos muy emocionados de sumergirnos en eso si a 'Five Nights at Freddy's' le va bien, y si parece que el público tiene ganas de eso. Nosotros estaríamos muy emocionados de hacerlo", fueron las palabras de Tammi respecto a una segunda entrega de terror con Josh Hutcherson. Algo inesperado para una película de terror es que Five Nights at Freddy's es apta para adolescentes ya que el equipo no quería excluir a los espectadores más jóvenes de una experiencia con animales animatrónicos que tienen deseos de sangre.

    Google

    Un aspecto más que resalta en Five Nights at Freddy's es que la producción hizo grandes esfuerzos para mantener la adaptación cinematográfica lo más fiel posible a los videojuegos. Parte de la razón por la que la película tardó tanto en realizarse fue porque no querían continuar con el proyecto hasta que el creador Scott Cawthon estuviera completamente satisfecho. satisfecho con el guión. Puedes consultar los horarios de esta increíble cinta de terror aquí para que la veas este mismo fin de semana.

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top