Mi cuenta
    Muere Matthew Perry, Chandler en 'Friends', a los 54 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Uno de los actores más famosos de la televisión, Matthew Perry, quien interpretó al simpático Chandler en más de 200 episodios de ‘Friends’, ha muerto a los 54 años.

    Matthew Perry marcó la historia de la televisión luego de interpretar a Chandler, personaje clave en el éxito de la pantalla chica Friends, producción que -hasta la fecha- sigue siendo una de las más importantes jamás producidas. Nuevos reportes indican que Perry murió este sábado a los 54 años.

    De acuerdo con un reporte de TMZ, el actor nacido en Massachusetts fue encontrado en una casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Un reporte policiaco señalaría que el motivo de su muerte fue luego de haberse ahogado.

    Warner TV

    Los socorristas habrían atendido lo que en un inicio fue una llamada de emergencia por un hombre con paro cardíaco.

    Warner TV

    Los informes añaden que Matthew Perry perdió la vida dentro de un jacuzzi dentro de la misma casa, misma que no se ha confirmado sea la del actor.

    Además se ha revelado que dentro de los primeros procesos de investigación, no había ninguna clase de drogas en el lugar, así como cualquier sospecha de algún crimen en su contra.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en HBO Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top