Mi cuenta
    Netflix: la digna sucesora de 'Jurassic Park' ya está disponible en la plataforma
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    Si eres amante de los dinosaurios, esta nueva entrega de Steven Spielberg te volará la cabeza

    ♪ Tururú tu tu, tururú tu tú... ♪ Sin lugar a dudas, Jurassic Park marcó el punto de partida de una gran franquicia de la que ahora existen series, libros, secuelas, universos paralelos, juguetes, ediciones especiales y un vasto material de publicaciones que desde 1993 han formado parte de la vida de decenas y decenas de generaciones.

    Netflix

    Pero debido a que la creatividad de su creador, Steven Spielberg, no conoce límites, el aclamado director que nos entregó esta franquicia en 1993, decidió crear una nueva producción en la que se narra la aparición de la vida en la Tierra, desde sus primeros habitantes, hasta el desarrollo de la civilización humana.

    Netflix

    Se trata de Life on Our Planet, una serie documental conducida por Morgan Freeman y que está disponible en Netflix.

    La producción, cuyos paisajes y escenas parecieran formar parte del universo de Indiana Jones, se cuenta con un total de ocho episodios y se encuentra en el top de series en esta plataforma.

    Netflix

    En ella, como si se podremos acompañar al director de Tiburón e E.T. en un recorrido asombroso que nos mostrará la vida de distintas especies que han poblado el planeta, así como los más impresionantes cataclismos que han reconfigurado el aspecto de la Tierra.

    La vida en nuestro planeta
    La vida en nuestro planeta
    Fecha de estreno 2023-10-25 | mins
    Series : La vida en nuestro planeta
    Con Morgan Freeman
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top