Mi cuenta
    El personaje favorito de Matthew Perry fue junto a Salma Hayek y no Chandler en 'Friends'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Matthew Perry hizo reír al público durante muchos años dando vida al peculiar Chandler Bing en 'Friends'. Para sorpresa de muchos, este no era su personaje favorito. Su papel más querido fue junto a Salma Hayek

    El fin de semana se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Matthew Perry a la edad de 54 años, conocido mundialmente por su papel como Chandler Bing en la emblemática serie Friends. Tras informarse de su fallecimiento, miles de fanáticos alrededor del mundo lamentaron su partida, y unos más, llevaron flores al edificio de la serie de los noventa. Horas más tarde, la actriz que interpretó a la madre de Perry en Friends dedicó un emotivo mensaje en el que envió amor y condolencias a sus amigos y familiares.

    Miles de admiradores se han puesto a recordar algunos de los momentos más especiales del muy querido Perry. En una ocasión, el también actor de Colgado de Sara contestó una de las preguntas que los fans le hacían con mayor frecuencia. Siendo Chandler el personaje más conocido de toda su carrera, ¿sería el neoyorquino de Friends su papel favorito? A través de su cuenta de Instagram, Matthew aprovechó para poner fin a las dudas de sus fanáticos y revelarles cuál era su película o serie favorita en la que ha participado.

    "Hice una película que me encanta llamada 'Sólo los tontos se enamoran' con Salma Hayek. Esa fue probablemente mi mejor película", fueron las palabras del fallecido actor respecto a su papel preferido. En 1997, junto a la mexicana, Perry protagonizó el drama cómico y romántico en el que interpretó a Alex, un arquitecto originario de Nueva York que es enviado a Las Vegas para inspeccionar una construcción que la empresa tiene en el lugar. Esa noche, conoce a Isabel Fuente, interpretada por la actriz de Frida, quien tiene un espíritu libre.

    CBR

    Tras una noche de pasión, Alex e Isabel no vuelven a saber el uno del otro. Sin embargo, la situación cambia cuando Isabel le notifica a Alex que está embarazada y el hijo es suyo. La pareja toma la decisión de "hacer las cosas bien" y se casan muy al estilo de Las Vegas con un imitador de Elvis Presley, todo antes de conocerse bien. Como resultado, Alex e Isabel irán averiguando cosas el uno del otro, que desatarán situaciones divertidas y conmovedoras. Pero pronto, Alex e Isabel comienzan a preguntarse si han decidido lo mejor o han cometido un error al vivir juntos.

    CBR

    Tal vez, algo que hizo verdaderamente especial a Sólo los tontos se enamoran fue el hecho de que su verdadero padre, el señor John Bennett Perry, interpretara al papá de Alex en la cinta. La última película de Perry fue 17 otra vez en 2009, que realizó al lado de Zac Efron. Si aún no has visto esta joya que tanto le gustaba a Matthew Perry, puedes verla en la plataforma de Streaming HBO Max y en Amazon Prime Video.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top