Mi cuenta
    Así podría ser el ambicioso crossover entre 'Invencible' y Marvel, según creador de la serie en Amazon Prime Video
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Con el estreno de los nuevos episodios de la sangrienta y exitosa serie de superhéroes de Prime Video, su creador ha revelado un gran sueño: un crossover con uno de los personajes más emblemáticos del MCU.

    Tras una larga espera desde su primera tanda de episodios, Invencible llega con su segunda temporada a Prime Video. Basada en la obra gráfica de Robert Kirkman, esta nueva entrega promete estar cargada de nuevas sorpresas y sangrientos enfrentamientos al estilo The Boys, junto a un villano que seguramente volará las neuronas de muchos de los fanáticos.

    Ahora con el éxito obtenido y una expectativa aún mayor, el showrunner de la serie, Simon Racioppa, ha revelado lo que se espera de esta producción con este regreso y entre esos sucesos se encuentra la posibilidad de realizar un ambicioso crossover con Marvel y DC Studios, teniendo como principal objetivo a amigable Spider-Man.

    En entrevista con el medio estadounidense The Hollywood Handle, Racioppa compartió sus deseos porque este esperado crossover con los personajes del MCU y DCU ocurra muy pronto: ‘Me encantaría tener crossovers con todos los universos; con DC, con Marvel y con otros personajes", reveló el guionista. ‘Quiero decir... tendrás que esperar para ver si eso es posible o no en nuestra serie. Me encantaría que eso sucediera, ya sabes, pero es muy complicado hoy en día'.

    Prime Video

    Con marcas y productoras defendiendo los derechos de sus personajes a capa y espada para el beneficio de otras producciones, podría sonar que la producción de Prime Video se las podría ver realmente negras para lograr que estos deseos se vuelvan realidad. Sin embargo, recientes rumores señalaban que el asombroso Spider-Man podía haber logrado aparecer en el universo de Invencible, y el showrunner respondió sobre ello: ‘Marvel a veces vende la licencia de sus personajes a otros estudios. Así que hacer un crossover con ellos en televisión es mucho más difícil que en los cómics".

    Por más increíble que parezca, esta colaboración ya existió en el mundo gráfico en 'Spider-Man Meets Invincible', unas viñetas que se publicaron en 2006. Todo el experimento terminó convirtiéndose en una tirada impresionante y fue bien acogida por todos los lectores de ambos superhéroes, introduciendo a Mark Grayson en el basto universo de las historietas gráficas.

    Marvel

    Durante esta historia, Invencible y Spider-Man se conocen por culpa de un villano llamado Angstrom Levy, quien envia al hijo de Omni-Man al territorio del trepamuros en un viaje multiversal. Ambos unen fuerzas para, por supuesto, detener a ese ser malvado. Y para sorpresa de muchos durante el avance de la temporada 2 de Invencible, apareció una imagen que no pasó desapercibida y levantó la teoría de que esta historia realmente este llegando a la serie animada.

    Solo quedará esperar a averiguarlo en los nuevos episodios de Invencible, los cuales estarán llegando a partir del próximo 3 de noviembre, con un pequeño receso durante las fiestas decembrinas, para después seguir sus curso en 2024.

    Invincible
    Invincible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | mins
    Series : Invincible
    Con Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top