Mi cuenta
    Disney Plus confirma fecha de estreno de 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford en streaming
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Prepara tu sombrero y látigo de aventurero porque Disney Plus acaba de confirmar la fecha en la que llegará ‘Indiana Jones 5’ a su catálogo streaming.

    ¿Te quedaste con ganas de ver Indiana Jones y el dial del destino? Entonces hoy es un gran día para ti, especialmente si al igual que nosotros eres fan de Harrison Ford. Esta mañana un reporte de Deadline confirmó la fecha de estreno en Disney Plus de la última película del aventurero más famoso del cine.

    De acuerdo con los primeros reportes, la quinta entrega de Indiana Jones aterrizará de golpe el próximo 1 de diciembre a Disney Plus; así podrás preparar un maratón de Ford con las películas de Star Wars y cierras con la saga de Jones, ¿quién podría resistirse a esto?

    Disney

    Hasta el momento no se ha revelado si esta fecha aplica únicamente para el mercado de Estados Unidos o bien, será la misma para toda Latinoamérica, pues en ocasiones suele variar, aunque en el caso de la Casa del Ratón, suele mantener las mismas fechas para que sus lanzamientos streaming tengan aún más impacto.

    Disney

    La segunda oportunidad para la despedida de Indiana Jones

    No vamos a negarlo: Indiana Jones y el dial del destino tuvo una pésima recaudación en taquilla mundial, pues su presupuesto que rondó los 300 millones de dólares, apenas y pudo recuperar lo invertido con sus 383 millones que obtuvo de ganancia. No fueron los mejores números, en especial para el retiro de nuestro querido Indina Jones.

    A pesar de los números antes mencionados, no debemos bajar la guardia, pues La Sirenita de Halle Bailey tuvo una historia similar, aunque en este caso, fue alrededor de una polémica racial que hasta la fecha seguimos odiando. Haciendo a un lado esto, cuando el live-action submarino llegó a Disney Plus obtuvo un segundo aire y se volvió un rotundo éxito. ¿Esto sucederá con Indi?

    Disney

    No olvides que al menos que surjan otros planes, Indiana Jones y el dial del destino llegaría a Disney Plus el próximo 1 de diciembre, fecha en la que podrás organizar un maratón con tus amigos o familia, comprar muchas palomitas y papitas para disfrutar como se debe y de paso, despedir al aventurero más grande del séptimo arte.

    Indiana Jones y El Dial del Destino
    Indiana Jones y El Dial del Destino
    Fecha de estreno 29 de junio de 2023 | 2h 34min
    Dirigida por James Mangold
    Con Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top