Mi cuenta
    Muere abuela de Jaime Camil a los 99 años: "Fuiste una segunda Mamá"
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta tarde el actor de exitosas producciones como ‘La fea más bella’ o ‘Jane The Virgin’, compartió un conmovedor mensaje de despedida, pues su abuela conocida como Vovi, perdió la vida a los 99 años.

    Uno de los actores más queridos en México y toda Latinoamérica se encuentra de luto. Esta tarde Jaime Camil, protagonista de éxitos de la televisión como La fea más bella o Jane The Virgin, compartió en sus redes sociales que su abuela, conocida cariñosamente como Vovi, perdió la vida a los 99 años.

    Vovi, te voy a extrañar mucho, no sólo yo, también toda la gente que te amaba profundamente en México y en Brasil. ¡Te amo! Qué tiempos aquellos en Acapulco”, escribió el actor de El Rey, Vicente Fernández.

    Especial
    Más que mi abuela, fuiste una segunda Mamá. Descansa en paz Vovi! Vuela alto y protégenos mucho desde allá.

    Hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte, pero han surgido primeros reportes que podría deberse a su avanzada edad, por lo que habría sido de causas naturales.

    Jaime Camil

    Acompañando las palabras de despedida, Jaime Camil también compartió una fotografía antigua en la que pareciera ser él mismo de pequeño recostado sobre el pecho de su abuela, mientras los dos posan sonrientes.

    Aunque no se conocen muchos detalles sobre la vida de Vovi o su relación con Jaime Camil, el actor mexicano compartió un video en 2022 donde se muestra la visita de su abuela y como pasaron tiempo juntos.

    El Rey, Vicente Fernández
    El Rey, Vicente Fernández
    Fecha de estreno 2022-09-14 | mins
    Series : El Rey, Vicente Fernández
    Con Jaime Camil, Marcela Guirado, Enoc Leaño
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top