Mi cuenta
    'Dragon Ball': Aparta todos estos Funko Pop! de las Fuerzas Especiales Ginew por menos de 300 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Las Fuerzas Especiales Ginew llegarán a tu colección con figuras de Funko Pop! que ya puedes apartar en la tienda de Amazon México.

    Dragon Ball cuenta con villanos terroríficos como Cell y Majin Boo, incluso rivales para Goku con una personalidad fría con Jiren en Dragon Ball Súper, pero Akira Toriyama también agregaba algo de comedia en estos personajes, como por ejemplo, la Banda Ginyu quienes estuvieron en el arco de Freezer en Dragon Ball Z, siendo sirvientes de este maligno ser.

    Ahora podemos tener a estos en su propia figura Funko Pop! Y en Amazon México ya podemos apartarlos. En estos momentos podemos realizar el apartado de cada uno por 298 pesos mexicanos, un precio más que aceptable tomando en cuenta que el precio normal de estos modelos ya casi alcanza los 400 pesos. Tienen una fecha prevista de lanzamiento para el 13 de febrero del 2024.

    Funko Pop!
    • Ginyu - 298 pesos
    • Jeice - 298 pesos
    • Burter - 298 pesos
    • Recoome - 298 pesos
    • Guldo - 298 pesos

    Cada uno de estos tiene su característica pose en la que realizan su formación, así que entre tengamos en la colección, podremos replicar la escena de la serie de mejor forma. Tienen una altura aproximada de 10 centímetros y sin duda son un golpe nostálgico para quienes crecieron con estos personajes viendo el anime en Canal 5 de Televisa.

    Recordemos que Amazon México realizará el cobro de la preventa hasta que tu paquete haya sido enviado, así que no tenemos que preocuparnos por gastar un solo peso en apartar estás figuras. Asimismo, los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar del beneficio de entrega en su lanzamiento, además de envío gratis.

    Dragon Ball Super
    Dragon Ball Super
    Fecha de estreno 2015-07-20 | mins
    Series : Dragon Ball Super
    Usuarios
    3,6

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top