Mi cuenta
    'Dragon Ball Super': ¡Esta figura de colección de Goku Black tiene 45% de descuento!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Goku Black fue un enemigo temible en 'Dragon Ball Super', pero que gustó mucho a los fans, y si eres uno de ellos, puedes hacerte de esta figura de colección con 45% de descuento.

    Los fans de Dragon Ball, el mítico manga y anime creado por Akira Toriyama, ahora podrán seguir la aventura de estos guerreros con Dragon Ball: Daima, serie que tendrá 26 episodios y se espera estrene en octubre del 2024 en Japón. Por ahora tendremos que esperar para que este también llegue a Latinoamérica, pero mientras podemos disfrutar de las demás versiones en Crunchyroll.

    En esta plataforma por ejemplo podemos ver Dragon Ball Super, versión la cual nos trajo nuevos y temibles personajes como Goku Black, una versión alterna del futuro muy poderosa. Si eres fan de este personaje, ahora mismo en Amazon México podrás encontrar una figura de colección S.H.Figuarts que normalmente tiene un costo de 1,250 pesos aproximadamente, pero su oferta la deja en tan solo 695 pesos, algo así como un 45% de descuento.

    Bandai

    El coleccionable de Bandai y Tamashii Nations se destaca por su enorme calidad en los detalles en las figuras como en los pliegues de las vestimentas, los modelados de los rostros y las articulaciones para darle movimiento a la figura. Este Goku Black tiene un tamaño aproximado de 17 centímetros y cuenta con su característico cabello en rosa, así como rostros con más expresiones y manos intercambiables.

    Cuenta con envío gratis para todos los usuarios gracias a su increíble precio, además del beneficio de entrega al siguiente día, si tu lugar de residencia cuenta con cobertura y tienes una membresía Prime. Y si estás buscando otro tipo de coleccionables, en la tienda también hay algunos peluches así como otras figuras de la saga.

    Dragon Ball Super
    Dragon Ball Super
    Fecha de estreno 2015-07-20 | mins
    Series : Dragon Ball Super
    Usuarios
    3,6

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top