Mi cuenta
    'Coco': El homenaje de Disney a Día de Muertos tiene este set de figuras de colección en descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Completa tu colección de personajes de Disney con estas cuatro figuras de colección de Coco que hacen homenaje a la festividad del Día de Muertos.

    Una de las películas más conmovedoras de los últimos años por parte de Pixar fue  Coco, inspirada en la festividad de Día de Muertos que honra la memoria de los seres queridos que ya no están entre nosotros. La película nos cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe. Este termina viajando al mundo de los muertos donde descubre que en el más allá, si no eres recordado, desapareces para siempre. En el elenco principal podemos encontrar las voces de Anthony González, Gael García Bernal, Marco Antonio Solís y Angélica Vale.

    Por supuesto, esta cinta es especial para el público mexicano por su temática, y si fuiste uno de los espectadores que quedaron fascinados con sus postales, música y colores, podrás tener un pequeño pedazo de esta historia en casa con un lindo paquete de la marca Mattel de algunos de los personajes más queridos de esta historia, por el precio de 552 pesos mexicanos.

    Mattel

    Las figuras que contiene este paquete son el perro Dante en su versión alebrije, Miguel con pintura de calavera, Héctor y Ernesto de la Cruz. Cada figura tiene puntos articulados para mayor jugabilidad e incluyen algunos accesorios. Estas forman parte de la línea de juguetes que Disney ha lanzado de las diferentes cintas de este estudio y en la tienda podemos encontrar más modelos.

    Cabe destacar que gracias al precio del producto podrás tenerlo con envío totalmente gratis, y si tienes una suscripción de Amazon Prime, también puedes recibirlo en tan solo un día en la puerta de tu casa. Si lo que estás buscando son más productos para coleccionar de Día de Muertos, Funko Pop! junto a DC tienen una colección de figuras muy interesante.

    Coco
    Coco
    Fecha de estreno 27 de octubre de 2017 | 1h 45min
    Dirigida por Lee Unkrich, Adrian Molina
    Con Anthony Gonzalez (VIII), Benjamin Bratt, Gael García Bernal
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top