Mi cuenta
    'Spider-Man: A través del Spider-Verso': Así puedes tener tu propio Spider-Punk por menos de 100 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    El rockero británico esta apunto de ser parte de tu colección con una figura coleccionable que rompe el sistema de los precios con un remate en Amazon México.

    Con el próximo estreno de Spider-Man: A través del Spider-Verso en HBO Max, este 3 de noviembre, la cinta de Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers sigue dando de qué hablar después de su exitoso paso por salas de cine, colocándose como una de las favoritas para llevarse más de un precio como la mejor película de animación de 2023.

    En esta película los espectadores pudieron ver una variedad más grande de Spider-Man de diferentes universos y uno de los que más llamó la atención fue Spider-Punk, la versión británica del personaje de Marvel que ahora mismo tiene en Amazon México una figura de colección por un precio de tan solo 99 pesos mexicanos.

    Hasbro

    Este amante de la música y enemigo del sistema incluye su guitarra y tiene una altura de 15 centímetros y si bien no pertenece a una línea muy detallada de muñecos, tomando en cuenta que está a un tercio de su precio, es una gran manera de comenzar una colección de esta película.

    Al ser un producto vendido y enviado por la propia Amazon México, cuenta con envío gratis y el beneficio de entrega al día siguiente para los suscriptores del servicio de Amazon Prime. Recientemente salió el juego de Spider-Man 2 y en la tienda aún podemos encontrar los productos de este título para PlayStation 5.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top